Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bronceado deslumbrante... bronceado PIZ BUIN® Instant Glow Lotion

En Nutriguia.com hemos asistido recientemente a la presentación del nuevo lanzamiento de Piz Buin para lucir una piel radiante y un bronceado perfecto desde el primer día. ¿Su secreto? Embellece tu piel gracias a sus partículas reflectantes de luz. Además podemos estar tranquilas porque amplía el rango de factores de protección (SPF 15, SPF 30 y SPF 50+) que nos protegerá así de los rayos UVA/UVB mientras disfrutamos de los mejores planes bajo el sol. ¡Un efecto increíble para brillar con luz propia este verano! Incluso esta Semana Santa, si el tiempo acompaña y según el destino que elijas...

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Higaditos de pollo al jerez

Ingredientes: 500 gr de higaditos de pollo, 3 dientes ajo, 1 cebolla, 1 vaso de jerez dulce, 1 cucharadita de harina, 400 gramos de champiñones, perejil, orégano, 20 gramos de queso rallado, aceite de oliva, sal.

Preparación

  1. Limpiar la grasa de los higaditos (y eliminar los corazones en caso de que no nos gusten) y laminar los champiñones después de lavarlos un poco para eliminar la tierra, cepillar bien si están sucios.
  2. Picar finamente los ajos y sofreirlos en un recipiente antiadherente con algo de aceite. Cuando empiecen a dorarse agregar la cebolla picada y seguir rehogando a fuego lento.
  3. Cuando la cebolla esté transparente (pochada), sazonar los higaditos y agregarlos a la sartén. Saltear un par de minutos a fuego fuerte y cuando hayan cogido color incorporar los champiñones y dejar que den un hervor juntos.
  4. Añadir la harina, un pellizco de sal y el vaso de jerez, y cuando el vino rompa a hervir, bajar el fuego y cocer a temperatura media durante 10 minutos. Cuando el guiso esté listo, comprobamos el punto de sazón y rectificar de sal si es necesario.

Relacionados

Comentarios de los visitantes