Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Higaditos de pollo al jerez

Ingredientes: 500 gr de higaditos de pollo, 3 dientes ajo, 1 cebolla, 1 vaso de jerez dulce, 1 cucharadita de harina, 400 gramos de champiñones, perejil, orégano, 20 gramos de queso rallado, aceite de oliva, sal.

Preparación

  1. Limpiar la grasa de los higaditos (y eliminar los corazones en caso de que no nos gusten) y laminar los champiñones después de lavarlos un poco para eliminar la tierra, cepillar bien si están sucios.
  2. Picar finamente los ajos y sofreirlos en un recipiente antiadherente con algo de aceite. Cuando empiecen a dorarse agregar la cebolla picada y seguir rehogando a fuego lento.
  3. Cuando la cebolla esté transparente (pochada), sazonar los higaditos y agregarlos a la sartén. Saltear un par de minutos a fuego fuerte y cuando hayan cogido color incorporar los champiñones y dejar que den un hervor juntos.
  4. Añadir la harina, un pellizco de sal y el vaso de jerez, y cuando el vino rompa a hervir, bajar el fuego y cocer a temperatura media durante 10 minutos. Cuando el guiso esté listo, comprobamos el punto de sazón y rectificar de sal si es necesario.

Relacionados

Comentarios de los visitantes