Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Crepes (receta base)

Ingredientes: 100 gr de harina, 60 gr de maizena, 2 huevos, 1 vaso de leche, 1 vaso de agua, una pizca de sal, 2 cucharadas de aceite de oliva.

Preparación

  1. En un bol, mezclar la harina con la maizena; cascar los dos huevos en el centro. Añadir una pizca de sal y trabajar bien.
  2. Poco a poco, incorporar la leche y el agua, hasta obtener una masa homogénea y fluida.
  3. Finalmente, agregar las dos cucharadas de aceite, batir y dejar reposar 1 hora antes de emplearla.
  4. Disponer la mezcla en una jarra, para ir echándo la pasta sobre una sarten caliente, previamente engrasada, extendiéndola por toda la superficie de la sartén con un utensilio especial para crepes (de venta en tiendas de menaje de cocina) o bien moviendo la sartén por el mango hasta que la masa se extienda. Debemos conseguir que la masa tenga el mismo grosor por todos lados y lo más fina posible.
  5. Dorar por un lado y luego dorar por el otro, dando la vuelta con cuidado de que no se rompa.
  6. Rellenar al gusto. Con dulces: crema pastelera o nocilla o mermeladas, o sirope de chocolate y nata montada... O salado: bechamel con jamón y queso, bonito...

Comentarios de los visitantes