Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Crepes (receta base)

Ingredientes: 100 gr de harina, 60 gr de maizena, 2 huevos, 1 vaso de leche, 1 vaso de agua, una pizca de sal, 2 cucharadas de aceite de oliva.

Preparación

  1. En un bol, mezclar la harina con la maizena; cascar los dos huevos en el centro. Añadir una pizca de sal y trabajar bien.
  2. Poco a poco, incorporar la leche y el agua, hasta obtener una masa homogénea y fluida.
  3. Finalmente, agregar las dos cucharadas de aceite, batir y dejar reposar 1 hora antes de emplearla.
  4. Disponer la mezcla en una jarra, para ir echándo la pasta sobre una sarten caliente, previamente engrasada, extendiéndola por toda la superficie de la sartén con un utensilio especial para crepes (de venta en tiendas de menaje de cocina) o bien moviendo la sartén por el mango hasta que la masa se extienda. Debemos conseguir que la masa tenga el mismo grosor por todos lados y lo más fina posible.
  5. Dorar por un lado y luego dorar por el otro, dando la vuelta con cuidado de que no se rompa.
  6. Rellenar al gusto. Con dulces: crema pastelera o nocilla o mermeladas, o sirope de chocolate y nata montada... O salado: bechamel con jamón y queso, bonito...

Comentarios de los visitantes