Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pollo con aguacate

Ingredientes: 250 g de pechuga de pollo, 200 g de aguacate, 80 g de habitas, 70 g de ajo tierno, 40 g de puerro, 20 g de limón, 20 g de aceite de oliva virgen, 5 g de cebollino, 2 g de tomillo, pimentón, lima.

Preparación

  1. Cocinar la pechuga a la plancha. Sazonarla y agregar el zumo de limón al final. Filetearla y reservarla.
  2. Hervir las habitas y filetear el aguacate.
  3. Cortar la cebolla, el puerro, los ajos tiernos y el cebollino finamente, junto con algún trocito de tomate o pimiento para dar color al plato.
  4. Colocar los trozos de pechuga alternándolos con el aguacate.
  5. Decorar el plato con las verduras.

Esta receta, además de ser saludable por contener proteínas de buena calidad, vitaminas y minerales de las verduras, y grasa saludable del aguacate, es un plato atractivo y con un contenido moderado en calorías. Sugerencia: añadir 30 g de mayonesa Hellmann’s. La mayonesa potencia el sabor del pollo y facilita la absorción de las vitaminas que contienen las verduras de este plato. Además, aporta ácidos grasos esenciales omega de 3 y 6, beneficiosos para la salud cardiovascular. Sin salsa la receta aporta 209 calorías, con la salsa suma 259,5 calorías por ración.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.