Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pan de Cola Cao relleno de Nocilla

Ingredientes:(Para 6 personas) 480 gr. de harina, 300 ml. de leche, 25 gr. de levadura fresca, Un pellizco de sal, una cucharada sopera de azúcar, 40 gr. de Cola Cao, 300 gr. de Nocilla, Un huevo para pintar.

Preparación

  1. Disolver la levadura en la leche a temperatura ambiente. Mezclar la harina con el Cola Cao, el azúcar y la sal. Verter la leche sobre la harina y amasar hasta conseguir una masa lisa y elástica.
  2. Partir la masa en dos. Estirar la masa con un rodillo, sobre papel de hornear. Con un molde, hacemos formas redondas. En el centro de la mitad de esas formas redondas, ponemos una cucharadita de Nocilla. Tapamos con otro círculo. Pintar con huevo batido.
  3. Hacer círculos pequeños, para hacer la nariz, ya que en esta caso estamos haciendo la cara de un cerdito. Pincharlas con una brocheta, pintarlas con huevo batido y ponerlas encima de lo que sería la cara.
  4. Cortar triángulos y ponerlos en la parte superior de la cabeza, como si fuesen las orejas del cerdito.
  5. Dejar crecer, durante una hora, la masa tapada con un paño. Hornear a 180ºC, durante quince minutos.
  6. Con un biberón o manga pastelera, rellenar con Nocilla. Hacer los ojos del cerdito.

Relacionados

Comentarios de los visitantes