Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

NB GIN: la ginebra más artesanal de Escocia llega a España

Hoy te presentamos una nueva ginebra escocesa, con notas de piel de naranja y toques de enebro ¿Su nombre? NB GIN. Una bebida cuidada y artesanal, con unos aromas y un sabor muy especial. Disfrútala sola o con tónica y también en coctelería.

España es el último país en recibir y comercializar NB Gin, *una de las ginebras artesanales más novedosas de Escocia, elaborada con licor puro de cereales de Gran Bretaña y una combinación de ocho plantas, todas ellas seleccionadas meticulosamente para crear un sabor profundo y equilibrado. NB Gin se destila, mezcla, embotella y etiqueta en North Berwick, en lotes muy pequeños, para garantizar que cada botella ofrece la máxima calidad.

Comprar el libro

200 tapas de España

«La tapa es como España: rápida, flexible, creativa, versátil. Podemos hacer las tapas más tradicionales, enraizadas en lo más hondo de nuestra cultura gastronómica, o bien jugar, experimentar y probar con la más vanguardista creatividad: la tapa es de todos y, precisamente, ser patrimonio común la convierte también en algo personal, único. Y sin fronteras. Este plato pequeño es muy, muy grande».

Pedro Larumbe, prologuista de la obra

Amazom.co.uk (gastos de envio gratis a España a partir de 25Libras)

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés





Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas



Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Tarta de zanahorias y sobaos

Ingredientes: 250 gr de zanahorias, 1 huevo, coco rallado, 75 gr de margarina, 75 gr de azúcar, sobaos pasiegos, leche, fideos de chocolate.

Preparación

  1. Primero hacer la crema: cocer las zanahorias lavadas y raspadas, en trozos pequeños.
  2. En un recipiente mezclamos las zanahorias, el huevo batido, una cucharada de coco, la margarina y el azúcar. Batir todo.
  3. Partir los sobaos por la mitad, pasar por la leche y disponer en una bandeja.
  4. A continuación, cubrirlos con una capa de crema de zanahorias y coco. Y hacer capas sucesivamente, una de sobaos, otra de crema, otra de sobaos, otra de crema...
  5. Por último, cubrir la superficie de coco y añadir también por encima fideos de chocolate.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.