Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Fresas o fresones preparados con leche

Ingredientes: 1/2 kg de fresones o fresas, 4-6 cucharadas de azúcar, 1 cucharada de vinagre de Módena.

Preparación

  1. Lavar someramente las fresas en un escurreverduras. Escurrir bien y retirar los tallos y hojitas verdes.
  2. Cortarlas en daditos y disponer en un bol grande; echar el azúcar y el vinagre y las dejamos reposar unas horas mínimo. Echarán todo su jugo, un montón de líquido. Tapara el bol con film para que no pierdan aroma.
  3. Servirlas en copas o boles individuales y echarles la leche al gusto.

Consejo final:

Es esencial dejarles chupar bien el azúcar, porque de lo contrario no están tan ricas. Después al añadir la leche y remover, se pone la leche de un bonito color rosa. ¡Resulta un postre delicioso! También podemos servirlas con zumo de naranja en lugar de con leche. Aprovecha que estamos de temporada y pruébalas así... ¡A nosotros nos encantan!

Relacionados

Comentarios de los visitantes