Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Lenguados rellenos con salsa de gambas

Ingredientes: 4 filetes de lenguado, zumo de limón, sal y pimienta. Para el relleno: 1 cucharada de pan rallado, 1/2 vaso de nata líquida, 1 filete de salmón fresco, 1/2 cucharada de maizena, sal y pimienta molida, 1 pizca de estragón. Para la salsa: 1 cucharada de aceite de oliva, 1/2 cucharada de maizena, 1/2 vaso de caldo de pescado, 1 cucharada de yogur natural, 1 yema de huevo, pimienta molida, sal, 4 colas de gambas cocidas, 1 tomate rojo y duro.

Preparación

  1. Untar los filetes de lenguado con zumo de limón, sal y pimienta al gusto.
  2. Bañar con aceite el interior de los cuencos o fuentes de microondas, acomodar los filetes de lenguado.
  3. Para el relleno: mezclar el pan rallado, la nata líquida y el salmón desmenuzado, limpio de piel y espinas; batir la mezcla hasta que quede homogénea. Añadir la maizena y volver a batir durante unos segundos. Probarmos el punto de sazón y rectificamos si es necesario, agregamos un poco de pimienta, zumo de limón y una pizca de estragón.
  4. Repartimos el relleno entre los cuencos preparados con los lenguados. Enrollamos los lenguados sobre sí mismos y horneamos 15 minutos, al 75 por ciento.
  5. Para la salsa: untar un bol especial para microondas con aceite y calentarlo durante 30 segundos al máximo; agregar la maizena y remover. Incorporar el caldo, volver a remover y hornear 1 minuto más a la misma potencia.
  6. Añadir el yogur con la yema de huevo batidda; remover y salpimentar al gusto.
  7. Servir la salsa con las colas de gambas y los tomates, lavados y cortados en gajos o en cuadraditos y sazonados.
  8. Presentar los rollitos de lenguado con la salsa por encima.

Relacionados

Comentarios de los visitantes