Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Segundos, Aves

Atadillo de pollo relleno de pollo y piña

Ingredientes (Para 4 comensales): 8 piezas de contramuslo deshuesado, 8 piezas d espárragos trigueros, 1 pieza de jengibre, 12 rodajas de piña en su jugo DEL MONTE, 1 manojo de puerro, 4 cucharadas de salsa de soja, 150 gr. de soja germinada.

Preparación

  1. Salar los contramuslos. Cortar en pequeños trozos la piña (excepto 4 rodajas), rallar jengibre hasta obtener una cucharadita aproximadamente.
  2. Lavar 2 o 3 hojas de puerro, introducirlas en una bolsa de plástico y cocinarlas 2 minutos en el microondas. Cortarlas con los dedos en cintas de 1 cm. de ancho, lo utilizamos para atar los contramuslos en vez de hilo de bramante.
  3. En una sartén con dos cucharadas de aceite poner el resto del puerro cortado en finas rodajas. Cuando este blandito añadir la piña, los brotes de soja, el jengibre y saltearlo. Pasados 4 minutos añadir la salsa de soja. Acabarlo de cocinar y reservar
  4. Rellenar el pollo con la mezcla de piña y soja y atarlos con la cinta de puerro como si se tratara de un paquete. Asarlo en la sartén con dos cucharadas de aceite teniendo cuidado no se quede crudo por dentro.
  5. Hacer a la plancha las rodajas reservadas y hervir las puntas de espárragos.
  6. Emplatar: Colocar dos atadillos de pollo por ración acompañados de la rodaja de piña a la plancha y los espárragos trigueros

Valoración

Esta receta es un segundo plato excelente para colaborar en la pérdida de peso ya que aporta pocas calorías y es muy nutritivo. La soja tiene un porcentaje proteínico muy elevado y el pollo es proteína animal. Su carne es blanca con un porcentaje muy bajo en grasa saturada siendo de elección en pautas de adelgazamiento. La piña en este plato ayuda a digerir la proteína por su contenido en enzimas (bromalina) y sus fibras absorben la poca grasa del pollo.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.