Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

La Dieta Slow

En busca de la nutrición natural y el equilibrio ecológico-Dr. Manuel Jiménez Ucero

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy en nuestra sección de libros te presentamos uno que apuesta por una forma sana de adelgazar... Pensarás que eso dicen todos los libros de dietas, pero este tiene una filosofía muy especial: propone abandonar los hábitos tóxicos que todos tenemos, incorporar a nuestra dieta combinados vegetales enriquecidos con proteínas veganas, y complementarla con superfoods, unos suplementos nutricionales muy beneficiosos para nuestra salud. ¿Qué significa Slow? El movimiento slow reclama serenidad en nuestro vertiginoso y estresante ritmo actual de vida, en tantos aspectos que nos lleva a una cierta locura existencial.

  • La Dieta Slow no es una dieta milagrosa. No es una dieta más. No es una simple dieta adelgazante. Es un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox...).

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Langostinos cocidos

Ingredientes: langostinos, sal marina gruesa, agua.

Preparación

TIEMPOS DE COCION Grandes 2 minutos

Medianos 1 minuto

  1. FORMA DE COCION: En una cazuela adecuada a la cantidad de los langostinos a cocer, ( aconsejamos no cocer más de 12 o 14 unidades a la vez, ya que deben quedar olgados en el recipiente ), verter sal marina gruesa, revolver bien, para disolverla en el agua y probar hasta que el sabor sea ligeramente salado.
  2. A continuación, esperar a que el agua comience a hervir, en ese momento ir echando de uno en uno los langostinos para que se vayan cociendo olgados y el punto de coción sea el correcto.
  3. Esperar a que el agua vuelva a romper a hervir, aplicar a partir de ese momento los tiempos indicados en función del tamaño de los langostinos. Aconsejamos repetir esta operación tantas veces como sea preciso según la cantidad de langostinos que tengamos para cocer.
  4. A medida que se vayan cociendo, retirarlos con una espumadera a un recipiente que antes habremos dispuesto con agua fría y abundante hielo. Nuestro objetivo es que el langostino se enfríe lo antes posible, de ese modo el color del caparazón queda muy natural y la textura de la carne queda más compacta y deliciosa.
  5. Por último, colocar los langostinos en una fuente bien presentados (en círculo quedan perfectos) y acompañarlos con unas salseras en las que se puede poner mayonesa, salsa rosa, salsa tártara y una buena vinagreta, o simplemente unas rodajas de limón.

Relacionados

Comentarios de los visitantes