Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Langostinos cocidos

Ingredientes: langostinos, sal marina gruesa, agua.

Preparación

TIEMPOS DE COCION Grandes 2 minutos

Medianos 1 minuto

  1. FORMA DE COCION: En una cazuela adecuada a la cantidad de los langostinos a cocer, ( aconsejamos no cocer más de 12 o 14 unidades a la vez, ya que deben quedar olgados en el recipiente ), verter sal marina gruesa, revolver bien, para disolverla en el agua y probar hasta que el sabor sea ligeramente salado.
  2. A continuación, esperar a que el agua comience a hervir, en ese momento ir echando de uno en uno los langostinos para que se vayan cociendo olgados y el punto de coción sea el correcto.
  3. Esperar a que el agua vuelva a romper a hervir, aplicar a partir de ese momento los tiempos indicados en función del tamaño de los langostinos. Aconsejamos repetir esta operación tantas veces como sea preciso según la cantidad de langostinos que tengamos para cocer.
  4. A medida que se vayan cociendo, retirarlos con una espumadera a un recipiente que antes habremos dispuesto con agua fría y abundante hielo. Nuestro objetivo es que el langostino se enfríe lo antes posible, de ese modo el color del caparazón queda muy natural y la textura de la carne queda más compacta y deliciosa.
  5. Por último, colocar los langostinos en una fuente bien presentados (en círculo quedan perfectos) y acompañarlos con unas salseras en las que se puede poner mayonesa, salsa rosa, salsa tártara y una buena vinagreta, o simplemente unas rodajas de limón.

Relacionados

Comentarios de los visitantes