Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Boquerones rebozados con salsa de tomate

Ingredientes: 12 boquerones abiertos y sin espinas, 100 gr de jamón serrano, harina para rebozar, huevo para rebozar, aceite de oliva virgen, sal, 1 taza de salsa de tomate, 1 taza de puré de patata.

Preparación

  1. Lavar los boquerones y dejar extendidos en el colador para que escurran. Salar con mesura ya que van rellenos de jamón. Partir el jamón en tiritas.
  2. Disponer el boquerón abierto con la piel hacia abajo, encima un poco de jamón, y tapando otro bocarte (boquerón) abierto con la piel hacia arriba, presionar ligeramente. Pasar por harina y huevo y freír en una sartén con abundante aceite caliente pero no humeante, a fuego medio, hasta que adquieran un color dorado claro.
  3. Presentar los boquerones con la salsa de tomate y puré de patata dándole forma con unas cucharas.
  4. Variantes: se pueden rellenar con aceitunas picadas, también se pueden freír sin rellenar y acompañar con una ensalada.
  5. Si no se quieren hacer fritos, disponer los boquerones rellenos en una fuente de horno engrasada, espolvorear con orégano y hacer en el horno unos minutos.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.