Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Leche frita con natillas caseras

Ingredientes: Para las natillas: 2 yemas de huevo, 75 gr de azúcar, 20 gr de maizena, 400 ml de leche y corteza de limón. Para la leche frita: 750 ml de leche, 2 huevos, 100 gr de azúcar, canela, 60 gr de maizena, harina, 3 yemas de huevo, 35 gr de mantequilla, aceite de oliva.

Preparación

  1. Hacer las natillas: mezclar las yemas con el azúcar, batir hasta que resulte espumosa la mezcla. Diluir 20 gr de maizena en 200 ml de leche y agregar a las yemas mezclando bien. A parte calentar los otros 200 ml de leche con un poco de corteza de limón. Antes de que empiece a hervir, agregar poco a poco la mezcla de huevo que preparamos primero y mantener a fuego muy suave y sin parar de mover, hasta que espese y adquiera la consistencia deseada.
  2. Hacer la leche frita: poner la mitad de la leche en un cazo, agregar el azúcar y el palo de canela y calentar. Retirar el palo de canela.
  3. Aparte, mezclar la leche restante con la maizena, batir bien para que no salgan grumos; incorporar las yemas previamente batidas y trabajar bien la mezcla.
  4. Añadir a la leche caliente, remover y cocer unos minutos.
  5. Agregar la mantequilla, mezclar bien y volcar el preparado en una fuente previamente engrasada. Dejar enfriar.
  6. Una vez fría, cortar en rectángulos o cuadrados regulares, rebozarlos en harina y freír en abundante aceite caliente.
  7. Servir en el fondo de los platos las natillas y encima una o dos porciones de leche frita.

Consejo final: Si tenemos poco tiempo podemos comprar las natillas envasadas.

Relacionados

Comentarios de los visitantes