Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Age Protect de Uriage: La primera gama anti-contaminación y anti- luz azul contra el envejecimiento cutáneo

Recibimos más de 6 horas de luz LED al día. ¿Cuantos aparatos LED tienes en casa o en la oficina? Yo he contado más de 10, sin contar las pantallas de TV y de ordenadores... ¡Qué barbaridad! Esta sobreexposición a la luz azul es un factor agravante del envejecimiento cutáneo, y requiere una respuesta específica. Laboratorios Uriage, a los que conocemos bien en Nutriguia.com, ha desarrollado AGE PROTECT, una nueva gama con un escudo protector anti luz que evita el envejecimiento de la piel producida por este tipo de iluminación.

  • Laboratorios Uriage renueva su gama anti edad con los cuidados AGE PROTECT adaptados a todos los tipos de piel y todas las edades
  • Esta nueva línea protege de la LUZ AZUL y la contaminación actuando simultáneamente sobre los signos de la edad, para corregir las arrugas, la firmeza, la luminosidad.

La gastronomía en tiempos de Cervantes

Comprar el libro Comprar el libro

El día 23 de abril se celebra el día del libro en conmemoración de la muerte de Cervantes y de Shakespeare.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Leche frita con natillas caseras

Ingredientes: Para las natillas: 2 yemas de huevo, 75 gr de azúcar, 20 gr de maizena, 400 ml de leche y corteza de limón. Para la leche frita: 750 ml de leche, 2 huevos, 100 gr de azúcar, canela, 60 gr de maizena, harina, 3 yemas de huevo, 35 gr de mantequilla, aceite de oliva.

Preparación

  1. Hacer las natillas: mezclar las yemas con el azúcar, batir hasta que resulte espumosa la mezcla. Diluir 20 gr de maizena en 200 ml de leche y agregar a las yemas mezclando bien. A parte calentar los otros 200 ml de leche con un poco de corteza de limón. Antes de que empiece a hervir, agregar poco a poco la mezcla de huevo que preparamos primero y mantener a fuego muy suave y sin parar de mover, hasta que espese y adquiera la consistencia deseada.
  2. Hacer la leche frita: poner la mitad de la leche en un cazo, agregar el azúcar y el palo de canela y calentar. Retirar el palo de canela.
  3. Aparte, mezclar la leche restante con la maizena, batir bien para que no salgan grumos; incorporar las yemas previamente batidas y trabajar bien la mezcla.
  4. Añadir a la leche caliente, remover y cocer unos minutos.
  5. Agregar la mantequilla, mezclar bien y volcar el preparado en una fuente previamente engrasada. Dejar enfriar.
  6. Una vez fría, cortar en rectángulos o cuadrados regulares, rebozarlos en harina y freír en abundante aceite caliente.
  7. Servir en el fondo de los platos las natillas y encima una o dos porciones de leche frita.

Consejo final: Si tenemos poco tiempo podemos comprar las natillas envasadas.

Relacionados

Comentarios de los visitantes