Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Splendieuse®, piel espléndida, radiante y sin manchas ¡guau!

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una Gama de Tratamientos Antimanchas Activadora de luminosidad con 5 Patentes registradas (FR)1 ¿Su nombre? Splendieuse®, contracción de Splendide (espléndida) y Radieuse (radiante).

Cada vez son más las mujeres de todas las edades que sueñan con tener una piel sin manchas, uniforme y luminosa. El abuso del sol, el envejecimiento, las influencias hormonales, los traumatismos cutáneos... Aunque las causas de las manchas pigmentarias y de la tez apagada son múltiples, el proceso en juego es siempre el mismo.

El secreto del gin-tonic en casa

Este libro nos ofrece las claves para preparar un gin-tonic a medida para cada uno de los invitados que tengas en casa. Además también sabrás los comercios donde puedes encontrar los elementos esenciales para que así sea. Al margen del utillaje que debes utilizar también nos muestra recetas elaboradas con gin-tonic como golosinas, helados, bocadillos o turrones. En definitiva hace un completo recorrido por este mundo tan de moda, para que eleves tus gin-tonics caseros a la categoría de obras de arte. ¿Te apuntas?

Amazom.co.uk (gastos de envio gratis a España a partir de 25Libras)

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Redondo de ternera con salsa de atún

Ingredientes: 1600 g de redondo de ternera, 8 cucharadas de aceite de oliva, 2 ramas de apio, 2 zanahorias, 1 cebolla mediana, 2 dientes de ajo, 2 cucharadas de perejil picado muy freso, 1 ramita de romero fresco, 1 ramita de tomillo fresco, 1 hoja de laurel, 1 copa grande de vino blanco, 2 cucharadas de vinagre de vino tinto 25 cl de nata líquida, 6 filetes de anchoa en aceite de oliva, 1 cucharadita de alcaparras bien lavadas, 180 g de atún en aceite de oliva, 100 g de mahonesa, flor de sal, pimienta negra recién molida.

Preparación

  1. Limpiar el redondo de ternera de grasa y nervios. Pelar las verduras y rehogarlas en una cazuela grande y ancha, para que se pueda introducir en el horno.
  2. Cuando las verduras tomen un color dorado, añadir el redondo, bien sazonado, y rehogarlo hasta que se dore por todos los lados. Aromatizar con las hierbas e introducir la cazuela en el horno a 240º C durante 40 minutos, dándole vueltas cada 10 minutos y cuando falten 12 minutos incorporar el vino blanco.
  3. Cuando el asado esté hecho, retirar del fuego y dejar enfriar. Desechar el ajo y la hoja de laurel, triturar el resto de verduras. Después mezclar la salsa obtenida con la nata, las anchoas, las alcaparras y el perejil picado. Batir con la batidora y añadir, poco a poco, primero el vinagre y por último la mayonesa. Rectificar el punto de sal y pimienta.
  4. Una vez hecha la salsa y la carne bien fría, cortar ésta lo más finamente posible y pasarla a una bandeja de cristal. Cubrir la carne con la salsa y volver a colocar encima de la salsa otra cantidad de carne igual, repetir tantas veces como carne y salsa tengamos. La última capa que cubra la bandeja debe ser de salsa de atún. Taparlo con papel film y guardar en la nevera al menos 12 horas.
  5. Servirlo con una buena ensalada de rúcula y parmesano, o espárragos blancos fríos con endivias.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.