Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

Comer es una historia

  • Lo que usted no sabía (pero comía)
  • Un paseo gastronómico universal

Comprar el libro Comprar el libro

Un exhaustivo viaje a través de la historia de la gastronomía, desde los tiempos prehistóricos hasta la actualidad, pasando por Al-Andalus y América, el restaurante y el gluten. Y España como fondo de pantalla. Este libro promete una lectura de lo más interesante...

¿Quién inventó las primeras conservas? ¿Cuándo surgió el primer restaurante? ¿Quién enseñó a Europa el uso del tenedor? ¿Cuándo se acuñó el término gastronomía y por qué? ¿Es la dieta mediterránea una creación americana? ¿Cocina fusión cinco siglos antes de que naciera el término? Del primer chasquido del fuego hasta el pan sin gluten, este libro propone un menú transversal por la historia, como nunca habías leído.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Redondo de ternera con salsa de atún

Ingredientes: 1600 g de redondo de ternera, 8 cucharadas de aceite de oliva, 2 ramas de apio, 2 zanahorias, 1 cebolla mediana, 2 dientes de ajo, 2 cucharadas de perejil picado muy freso, 1 ramita de romero fresco, 1 ramita de tomillo fresco, 1 hoja de laurel, 1 copa grande de vino blanco, 2 cucharadas de vinagre de vino tinto 25 cl de nata líquida, 6 filetes de anchoa en aceite de oliva, 1 cucharadita de alcaparras bien lavadas, 180 g de atún en aceite de oliva, 100 g de mahonesa, flor de sal, pimienta negra recién molida.

Preparación

  1. Limpiar el redondo de ternera de grasa y nervios. Pelar las verduras y rehogarlas en una cazuela grande y ancha, para que se pueda introducir en el horno.
  2. Cuando las verduras tomen un color dorado, añadir el redondo, bien sazonado, y rehogarlo hasta que se dore por todos los lados. Aromatizar con las hierbas e introducir la cazuela en el horno a 240º C durante 40 minutos, dándole vueltas cada 10 minutos y cuando falten 12 minutos incorporar el vino blanco.
  3. Cuando el asado esté hecho, retirar del fuego y dejar enfriar. Desechar el ajo y la hoja de laurel, triturar el resto de verduras. Después mezclar la salsa obtenida con la nata, las anchoas, las alcaparras y el perejil picado. Batir con la batidora y añadir, poco a poco, primero el vinagre y por último la mayonesa. Rectificar el punto de sal y pimienta.
  4. Una vez hecha la salsa y la carne bien fría, cortar ésta lo más finamente posible y pasarla a una bandeja de cristal. Cubrir la carne con la salsa y volver a colocar encima de la salsa otra cantidad de carne igual, repetir tantas veces como carne y salsa tengamos. La última capa que cubra la bandeja debe ser de salsa de atún. Taparlo con papel film y guardar en la nevera al menos 12 horas.
  5. Servirlo con una buena ensalada de rúcula y parmesano, o espárragos blancos fríos con endivias.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.