Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Escalopes de cerdo con cava y patatas asadas con judías verdes

Ingredientes para 4 personas: 4 escalopes cerdo, 1 vaso cava, 4 chalotas, 1/2 vaso nata, 2 peras, 1/2 rama canela, 1 manojo cebollino. Para la guarnición: 600 gr. judías verdes, 12 lonchas bacón, 4 patatas medianas, sal, aceite, pimienta blanca molida, harina.

Preparación

  1. Pasar los escalopes por harina y rehogar en una sartén pintada de aceite.
  2. Rehogar la cebolleta fileteada, echar el cava y dejar evaporar el alcohol unos minutos, a continuación añadir la nata líquida.
  3. Dejar las peras en agua con limón, peladas y cortadas en cuartos, añadir al agua el palo de canela.
  4. Echar las peras escurridas en la sartén donde estamos preparando las cebolletas y añadir también los esccalopes o filetes de cerdo y dejar cocer.
  5. Asar las patatas envueltas en papel aluminio, unos 40 minutos, a 190-200º C. Con un vaciador, vaciar la parte del centro de la patata, y reservar.
  6. Cortar las judías verdes en láminas finas verticales y cocer en agua salada, escurrir.
  7. Envolver manojitos de judías verdes en las láminas de beicon y pasar por una sartén pintada de aceite. Servir las judías en las patatas vaciadas (con la carne que hemos sacado de las patatas, podemos hacer purés, ensaladas camperas...).
  8. Servir los escalopes con la guarnición de patatas.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.