Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Escalopes de cerdo con cava y patatas asadas con judías verdes

Ingredientes para 4 personas: 4 escalopes cerdo, 1 vaso cava, 4 chalotas, 1/2 vaso nata, 2 peras, 1/2 rama canela, 1 manojo cebollino. Para la guarnición: 600 gr. judías verdes, 12 lonchas bacón, 4 patatas medianas, sal, aceite, pimienta blanca molida, harina.

Preparación

  1. Pasar los escalopes por harina y rehogar en una sartén pintada de aceite.
  2. Rehogar la cebolleta fileteada, echar el cava y dejar evaporar el alcohol unos minutos, a continuación añadir la nata líquida.
  3. Dejar las peras en agua con limón, peladas y cortadas en cuartos, añadir al agua el palo de canela.
  4. Echar las peras escurridas en la sartén donde estamos preparando las cebolletas y añadir también los esccalopes o filetes de cerdo y dejar cocer.
  5. Asar las patatas envueltas en papel aluminio, unos 40 minutos, a 190-200º C. Con un vaciador, vaciar la parte del centro de la patata, y reservar.
  6. Cortar las judías verdes en láminas finas verticales y cocer en agua salada, escurrir.
  7. Envolver manojitos de judías verdes en las láminas de beicon y pasar por una sartén pintada de aceite. Servir las judías en las patatas vaciadas (con la carne que hemos sacado de las patatas, podemos hacer purés, ensaladas camperas...).
  8. Servir los escalopes con la guarnición de patatas.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.