Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Lubina a la asturiana

Ingredientes: 1 lubina de 1 kg, 12 almejas, 80 gr de jamón serrano, 20 gambas peladas, 1 cebolla, 2 dientes de ajo, 75 ml de sidra, 100 ml de nata, pimentón, 2 cucharadas de vinagre, perejil, aceite de oliva, sal.

Preparación

  1. Disponer las almejas en agua saturada con sal.
  2. Abrir la lubina, eliminar la espina y dividir en 4 lomos, calentar la plancha previamente engrasada, colocar encima la lubina con la piel hacia arriba y asar hasta que se dore. Sazonar.
  3. Calentar un poco de aceite en la cazuela y dorar la cebolla pelada y cortada en láminas finas y los ajos pelados y picados. Dejar hasta que se doren y ablanden, condimentar con pimentón dulce, retirados ya del fuego. Regar con la sidra y poner de nuevo al fuego, añadir 2 cucharadas de vinagre y cocer unos minutos.
  4. Agregar las almejas escurridas del agua, las gambas, el jamón troceado, el perejil picado y la nata. Dejar a fuego lento.
  5. Colocar la lubina en una fuente de horno, bañar con la salsa pasada por el colador, adornar con el jamón, las almejas y las gambas por encima.
  6. Servir muy caliente.

Consejo final: Es importante la buena coordinación a la hora de hacer este plato. Es preferible tener lista la salsa con antelación, para echar sobre el pescado en cuanto sea preciso. Así saldrá en su punto.

Relacionados

Comentarios de los visitantes