Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

SkinClinic: Sly 100 Sun Lux SPF 50, protector solar, y C-Powder, mascarilla en polvo con vitamina C

Hoy te presentamos en Nutriguia.com nuestros dos nuevos aliados de belleza. Cayetano L. Gutiérrez, director general y creador de SkinClinic nos invitó a conocer su marca el pasado día 27 de abril, en el hotel Hospes Puerta Alcalá. Cien por cien española, Cayetano nos habló con entusiasmo de sus novedades, de lo mucho que le apasiona su trabajo, formular, y de los resultados espectaculares en cosmética clínica de su firma.

Relacionados

Básicos de la repostería. Pasteles con amor

¿Golosa o goloso? ¡Mmmmmm! En este libro vas a encontrarte tu perdición... 26 recetas básicas de la repostería, que te permitirán elaborar más de 30 recetas deliciosas y variadas derivadas de postres y pasteles. Las recetas base son aquellas que proveen el principio culinario para la creación de platos más complejos y diversos, en este caso basados en los postres. Te va a tocar investigar y hacer muchos otros postres a tu gusto.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pularda rellena de frutas y champiñones

Ingredientes: 1 pularda, aceite de oliva, pimienta, sal. Para el relleno: cebolla, champiñones, manzana, pasas, ciruelas, ajo, perejil, miga de pan mojada en leche.

Preparación

  • Salpimentar la pularda, por dentro y por fuera y reservar.
  • En una sartén en un fondo de aceite pochar la cebolla cortada en brunoise.
  • Añadir los piñones, la manzana, las pasas, las ciruelas y seguir pochando el conjunto.
  • Añadir la miga de pan escurrida.
  • Rellenar la pularda y ponerla en la bandeja del horno, con un fondo de vino para cocinar.

  • Disponer por encima unas láminas de bacon, para que no se queme la pularda.
  • Introducir la pularda en el horno precalentado a 180º C, unos 15 minutos, después bajamos el fuego a 150ºC y lo dejamos una media hora, damos la vuelta a la pularda y hacemos lo mismo, la dejamos otra media hora a la misma temperatura y con las láminas de bacon dispuestas por encima, también.

  • Comprobar que está en su punto: lo estará cuando al pinchar con una brocheta de metal en el muslo, sale el líquido de color transparente.

  • Cocinera y nutricionista: Elena de Tapia

Saber más:

Relacionados

Comentarios de los visitantes