Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Carajillo de moscatel trufado y arnadí

Juan Giner Albiach(Restaurante Eliana-Albiach)

Ingredientes: Para el arnadí: 300 g de calabaza al horno (1 hora a 180º), 150 g de nata (35%), medio montada, 30 g de azúcar invertido. Para el moscatel: 250 g de moscatel, 0,8 g de agar-agar, 20 g de trufas melanosporum de Morella. Complementos: ramitas de hierbas aromáticas y flores, quenelle de calabaza asada, gotas de nata (35%) a medio montar, dados de geleé de moscatel, pipas de calabazas, rodajitas de trufa, crujiente de calabaza.

Preparación

  1. Para el geleé de moscatel trufado: Macerar 24 horas antes el moscatel con la trufa en láminas. Llevar a ebullición el moscatel macerado y el agar-agar a fuego lento hasta que se diluya bien. Verter sobre el fondo de un vaso de presentación y refrigerar a 4 grados.
  2. Para el arnadí: medio montar la nata y añadir el azúcar invertido. Adicionar la calabaza asada y homogenizar. Verter sobre el geleé de moscatel y enfriar a 4 grados. Cuando esté en su adecuada temperatura, decorar con los complementos del plato. El crujiente de calabaza se puede hacer: colocar la calabaza muy fina sobre silpat (lámina de silicona) en deshidratadora a 75º durante 12 horas. O bien así: freír la calabaza en aceite humeante hasta que esté crujiente y secar bien con papel absorbente.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.