Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triforce Tech by IML: programa integral para combatir celulitis, flacidez y grasa localizada

Solas o combinadas entre sí. Así se utilizan las tres ondas que presenta Instituto Médico Láser para combatir las tres grandes fisiopatologías de la piel y del tejido conectivo en la silueta. Es el momento de ponerse manos a la obra para llegar al verano con esa figura que todos desearíamos tener.

Flacidez, Celulitis o Grasa Localizada se tratan en el 2016 con TRIFORCE TECH by IML, el programa integral que suma la Micronutrición a la tecnología de vanguardia (Elixis Elite, SWT Expert, Vanquish ME).

El rincón de los postres

Deliciosa repostería casera con recetas fáciles de elaborar

Comprar el libro en La Casa del Libro Comprar el libro en Amazon

  • La autora del blog El rincón de los postres comparte en este libro su libreta de recetas, postres de toda la vida con un toque innovador, que ha ido recopilando durante cinco años. Verónica Losada se ha convertido en “la reina de los postres” en las redes sociales, con más de 800.000 seguidores en facebook
  • En su primer libro nos propone aprender de forma sencilla y disfrutar realizando numerosos y deliciosos postres como bizcochos, tartas, galletas y helados. Con amenos “paso a paso” acompañadas de espectaculares fotografías
  • Este es un libro que nos hará disfrutar de nuevo de la repostería de toda la vida

Sencillo, claro y... ¡apetitoso! Así es el primer libro de Verónica Losada, una simple aficionada a la repostería que se ha convertido en una de las especialistas más seguidas en las redes sociales. Comenzó hace cinco años, buscando recetas en internet y comprando libros de cocina, pero pronto empezó a apasionarse por el tema, a realizar sus propias recetas y a tener ideas nuevas que le hacían dirigirse a su cocina para probarlas. Todo esto lo iba plasmando en su libreta, a la que llamó “Mi rincón de los postres”. En ella relataba todo el seguimiento para elaborarlos, paso a paso, para poder repetirlos una y otra vez.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Salpicón con aguacate picante y gotas de Reserva Familiar de Oro Bailén

Juan Pablo Gámez (Rest. Los Sentidos - Jaén)

Ingredientes:

  • Para el agua de tomate: 1kg de tomate maduro, Sal, Azúcar, 6 hojas de gelatina por 1 resultante
  • Para la pipirrana: Reserva Familiar de Oro Bailén, Cebolla, Pimiento Rojo, Pimiento verde, Ajo, Comino, Vinagre de Jerez
  • Para el aguacate: Reserva Familiar de Oro Bailén, 2 aguacates, 1 pimiento verde, 1 ajo, Zumo de limón, Cilantro, Tabasco, Sal, Pimienta

Preparación

  1. Para el agua de tomate, troceamos los tomates y los aplastamos en un bol, le añadimos el azúcar y la sal, esto hará que el tomate suelte todo su jugo. Ponemos la mezcla en una estameña muy fina y colgamos para recoger toda el agua que suelte a través de la estameña.
  2. Para gelificar el agua calentamos (50º C) suavemente 1/4 del jugo obtenido, retiramos del fuego y añadimos las hojas de gelatina previamente hidratadas, disolvemos bien y añadimos el resto de agua de tomate, reservamos en la nevera hasta el montaje.
  3. Para la pipirrana picamos las verduras a partes iguales y aliñamos al gusto. Reservamos en la nevera para el montaje.
  4. Para el aguacate, pelar los ingredientes, sazonar al gusto y triturar añadiendo el Aceite de Oliva Virgen Extra Reserva Familiar de Oro Bailén poco a poco como si fuese una mahonesa integrando bien el aceite y sazonar al gusto.
  5. Para las bocas, hervir las bocas en agua salada durante 3 minutos. Enfriar rápidamente y sacar la carne de las conchas para el emplatado.
  6. Para el pulpo y las huevas de merluza, cocerlo al vapor durante 50 minutos a 100 ºC. Una vez frío cortar unas rodajas para el emplatado. Cocer las huevas durante 5 minutos en agua salada, enfriar rápidamente y cortar unas láminas para el montaje.
  7. Para el montaje: En un plato sopero ponemos la base del agua de tomate, alrededor colocamos los mariscos, añadimos la pipirrana y colocamos unos puntos del aguacate, esto le aporta melosidad al conjunto, añadimos unas laminas de lechuga de mar y unos vegetales. Terminamos con un buen chorreón de Aceite de oliva Virgen Extra Oro Bailén.

Comentarios de los visitantes