Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Torrijas de brioche con helado de dulce de leche Caprissimo

Ingredientes: Para el baño: 1 litro de leche, 1 litro de nata, 200 g de azúcar, 4 huevos. Para las torrijas: 1 brioche grande, 50 g de mantequilla y helado de dulce de leche Caprissimo de Lidl.

Preparación

  • 1. Para el baño: Mezclar todos los ingredientes (leche, nata, azúcar y huevos), en un bol grande con ayuda de una varilla o bien empleando una batidora. Reservar.
  • 2. Para las torrijas: sobre la tabla de cocina, cortar el brioche en trozos gruesos (de unos 2 cm o de dos dedos de grosor, calcularemos 1 corte de brioche por persona).
  • 3. Dejar remojar los cortes de brioche, de dos en dos, en el baño que teníamos preparado, durante 5-7 minutos.

  • 4. Escurrir las porciones de brioche, con cuidado, y a continuación tostar primero por una cara y luego por la otra, en una sartén antiadherente bañada con una nuez de mantequilla.
  • 5. Acabado y presentación: Servir un corte de brioche tostado y todavía tibio con una bola o ´quenelle`de helado de dulce de leche al lado.

Consejos finales:

El chef Javier Ahedo, autor de esta receta, nos aconsejó durante el Taller de helados Lidl templar un poco el brioche, antes de cortarlo, para que se empape mejor del baño lácteo. Ahedo nos dijo que la temperatura idónea para servir el helado está entre -8º y -10º C, así es cómo está a una cremosidad adecuada. Y nos dio un truco para cuando se nos haya olvidado sacar el helado a tiempo del frigorífico: "meterlo al microondas, un recurso -afirmaba- que yo uso a diario, y que nos puede salvar de más de un apuro." Respecto al tiempo: "para medio kilo de helado, 2 minutos, a la potencia mínima del microondas." Como siempre que empleamos el microondas hay que vigilarlo mucho: "abriendo y cerrando el horno varias veces, para ver el proceso. De ese modo conseguimos lo mismo que si hubiésemos sacado el helado una media hora antes de servirlo." Es decir que lo atemperamos en tan sólo 2 minutos... y lo disfrutamos en condiciones óptimas. ¡Un buen truco! No dejes de probar este postre, porque resulta soberbio... En las fotografías inferiores, diversos momentos de la elaboración y degustación de esta rica receta. ¡Mmmmmmm!

Saber más:

Comentarios de los visitantes

Jose
25 de mayo de 2013
Que bien lo pasamos en el Evento, fue un placer conocerte. Un abrazo.