Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Torrijas de brioche con helado de dulce de leche Caprissimo

Ingredientes: Para el baño: 1 litro de leche, 1 litro de nata, 200 g de azúcar, 4 huevos. Para las torrijas: 1 brioche grande, 50 g de mantequilla y helado de dulce de leche Caprissimo de Lidl.

Preparación

  • 1. Para el baño: Mezclar todos los ingredientes (leche, nata, azúcar y huevos), en un bol grande con ayuda de una varilla o bien empleando una batidora. Reservar.
  • 2. Para las torrijas: sobre la tabla de cocina, cortar el brioche en trozos gruesos (de unos 2 cm o de dos dedos de grosor, calcularemos 1 corte de brioche por persona).
  • 3. Dejar remojar los cortes de brioche, de dos en dos, en el baño que teníamos preparado, durante 5-7 minutos.

  • 4. Escurrir las porciones de brioche, con cuidado, y a continuación tostar primero por una cara y luego por la otra, en una sartén antiadherente bañada con una nuez de mantequilla.
  • 5. Acabado y presentación: Servir un corte de brioche tostado y todavía tibio con una bola o ´quenelle`de helado de dulce de leche al lado.

Consejos finales:

El chef Javier Ahedo, autor de esta receta, nos aconsejó durante el Taller de helados Lidl templar un poco el brioche, antes de cortarlo, para que se empape mejor del baño lácteo. Ahedo nos dijo que la temperatura idónea para servir el helado está entre -8º y -10º C, así es cómo está a una cremosidad adecuada. Y nos dio un truco para cuando se nos haya olvidado sacar el helado a tiempo del frigorífico: "meterlo al microondas, un recurso -afirmaba- que yo uso a diario, y que nos puede salvar de más de un apuro." Respecto al tiempo: "para medio kilo de helado, 2 minutos, a la potencia mínima del microondas." Como siempre que empleamos el microondas hay que vigilarlo mucho: "abriendo y cerrando el horno varias veces, para ver el proceso. De ese modo conseguimos lo mismo que si hubiésemos sacado el helado una media hora antes de servirlo." Es decir que lo atemperamos en tan sólo 2 minutos... y lo disfrutamos en condiciones óptimas. ¡Un buen truco! No dejes de probar este postre, porque resulta soberbio... En las fotografías inferiores, diversos momentos de la elaboración y degustación de esta rica receta. ¡Mmmmmmm!

Saber más:

Comentarios de los visitantes

Jose
25 de mayo de 2013
Que bien lo pasamos en el Evento, fue un placer conocerte. Un abrazo.