Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Bella a cualquier edad con Clarins

¿Prevenir y combatir las señales de envejecimiento a cualquier edad? Sí es posible, con los tratamientos faciales Clarins.

20, 30, 40... y también a los 50, 60 y más años. En todo nuestro ciclo vital Clarins nos acompaña para ayudarnos a estar mucho más guapas. ¿Cómo? Realzando nuestra belleza con tratamientos anti-edad expertos.

La dieta del sushi

Las mejores recetas para perder peso de manera saludable

Los japoneses suelen ser delgados... Yo no he visto un japonés obeso en mi vida. ¿Cómo lo consiguen? Descubre en este libro de qué manera su alimentación puede ayudarte a cuidar tu figura y mantenerla de por vida. Y hasta a ser más delgados. Si quieres hacer esta dieta solo tienes que reemplazar una comida al día en tu dieta occidental normal, por una deliciosa comida japonesa de Sushi. Así de fácil.

La comida japonesa es saludable, deliciosa, y además ayuda a perder peso. "La dieta del sushi" es un libro para incondicionales de la cocina japonesa y para los que todavía no lo son, pero lo serán. Sin olvidarnos de aquellos que buscan seguir una dieta equilibrada con recetas más variadas y originales.

Amazom.co.uk (gastos de envio gratis a España a partir de 25Libras)

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas



Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Centollo al horno

Ingredientes: 1 pieza según sea el gusto, 1 cebolla, 1 diente d eajo, 1 puerro (sólo lo blanco), 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra, 1 vasito pequeño de salsa de tomate, 1 copa de brandy, 1 nuez de mantequilla, 1 poco de pan rallado, 1 poco de perejil picado.

Preparación

TIEMPOS DE COCION

1,500 Kg. 20 Minutos

1,000 Kg. 15 Minutos

0,500 Kg. 8 Minutos

  1. Cocción: En un recipiente adecuado al tamaño de la pieza, llenar con la suficiente cantidad de agua para que esta quede totalmente cubierta, añadir sal marina gruesa, remover para disolverla en el agua y probar hasta que el sabor sea ligeramente salado, añadir también una hoja de laurel. Conviene que el agua esté un poco salada para que tome más sabor en el momento de la coción.
  2. A continuación si la pieza está viva, introducir en el recipiente con el agua fría, y en cuanto ampiece a hervir, aplicar los tiempos arriba aconsejados según la cantidad.
  3. Si la pieza está muerta, meterla en el recipiente cuando el agua rompa a hervir aplicando los tiempos indicados.
  4. Terminada la coción, dejar en reposo dentro del agua otros cinco minutos más. Sacar a una fuente y empapar un paño de cocina limpio con el agua de la coción, enolver y reservar hasta el momento de la preparación.
  5. Una vez terminada la coción, dejar enfriar y con paciencia sacar toda la carne del interior del caparazón, del cuerpo, de las patas, bocas, y reservar.
  6. En una sarten poner un poco de aceite y sofreír el diente de ajo, la cebolla y el puerro todo picado finamente con un poco de sal y cuando esté a punto, añadir el tomate y toda la carne reservada, rehogar un poco, añadir el brandy y flambear.
  7. A continuación pasar todo por un chino (colador) y rellenar el caparazón, cubriendo este con el pan rallado, el perejil muy picado y la nuez de mantequilla. Por último meterlo al horno a gratinar durante 5 minutos aproximadamente.

Nuestro consejo

Puede ocurrir que la mezcla resultante sea tan abundante que no quepa toda en el caparazón con lo que pueden servir también en unas conchas de vieiras, ó bien, si se tienen de otras ocasiones, en algún caparazón guardado.

Relacionados

Comentarios de los visitantes