Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Homogene Perfect con SPF25, piel radiante, sin manchas ni imperfeciones

Repara y regenera la piel. Disminuye de forma gradual las arrugas. Mejora la apariencia del fotoenvejecimiento... Hoy en Nutriguia.com te recomendamos una crema de día que pedirá a gritos tu piel, para prevenir y tratar las manchas, a partir de los 35 años.

La mayoría de las manchas que aparecen en el rostro tienen su origen en un exceso de radiación solar. ¿La mejor solución? La prevención con fotoprotectores a la hora de exponernos al sol. ¿Y si las manchas ya han aparecido? Entonces te aconsejamos Homogene Perfect de Plante System. Su fórmula con Nano WhiteR , alfa hidroxiácidos y secreción de Helix aspersa, proporciona una piel lisa, sin manchas ni imperfecciones.

Relacionados

Arte Foodie

Las mejores fotografías, recetas y trucos de la food stylist de moda

Comprar el libro Comprar el libro

  • Las mejores fotografías, recetas y trucos de la food stylist de moda, @lauraponts
  • @lauraponts triunfa en instagram con sus fotografías que convierten los alimentos en objeto de deseo. Laura López es una de las españolas que mejor representa el llamado “Food Porn” o arte de fotografiar de forma espectacular e irresistible los alimentos

Arte foodie recrea el universo de la instagramer Laura López, repleto de fotos de gran belleza y creatividad, en las que ofrece algunas de sus mejores y más aclamadas recetas. Enamorada por igual de la fotografía y la gastronomía, @lauraponts ha conseguido hacerse en muy poco tiempo un nombre como referencia entre los instagramers y los que siguen las tendencias culinarias en las redes.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Centollo al horno

Ingredientes: 1 pieza según sea el gusto, 1 cebolla, 1 diente d eajo, 1 puerro (sólo lo blanco), 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra, 1 vasito pequeño de salsa de tomate, 1 copa de brandy, 1 nuez de mantequilla, 1 poco de pan rallado, 1 poco de perejil picado.

Preparación

TIEMPOS DE COCION

1,500 Kg. 20 Minutos

1,000 Kg. 15 Minutos

0,500 Kg. 8 Minutos

  1. Cocción: En un recipiente adecuado al tamaño de la pieza, llenar con la suficiente cantidad de agua para que esta quede totalmente cubierta, añadir sal marina gruesa, remover para disolverla en el agua y probar hasta que el sabor sea ligeramente salado, añadir también una hoja de laurel. Conviene que el agua esté un poco salada para que tome más sabor en el momento de la coción.
  2. A continuación si la pieza está viva, introducir en el recipiente con el agua fría, y en cuanto ampiece a hervir, aplicar los tiempos arriba aconsejados según la cantidad.
  3. Si la pieza está muerta, meterla en el recipiente cuando el agua rompa a hervir aplicando los tiempos indicados.
  4. Terminada la coción, dejar en reposo dentro del agua otros cinco minutos más. Sacar a una fuente y empapar un paño de cocina limpio con el agua de la coción, enolver y reservar hasta el momento de la preparación.
  5. Una vez terminada la coción, dejar enfriar y con paciencia sacar toda la carne del interior del caparazón, del cuerpo, de las patas, bocas, y reservar.
  6. En una sarten poner un poco de aceite y sofreír el diente de ajo, la cebolla y el puerro todo picado finamente con un poco de sal y cuando esté a punto, añadir el tomate y toda la carne reservada, rehogar un poco, añadir el brandy y flambear.
  7. A continuación pasar todo por un chino (colador) y rellenar el caparazón, cubriendo este con el pan rallado, el perejil muy picado y la nuez de mantequilla. Por último meterlo al horno a gratinar durante 5 minutos aproximadamente.

Nuestro consejo

Puede ocurrir que la mezcla resultante sea tan abundante que no quepa toda en el caparazón con lo que pueden servir también en unas conchas de vieiras, ó bien, si se tienen de otras ocasiones, en algún caparazón guardado.

Relacionados

Comentarios de los visitantes