Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Esponja de intxaursalsa

Ricardo Pérez (Restaurante Yandiola-Bilbao)

Ingredientes: 4 huevos, 125 g de margarina, 55 cl. de leche desnatada, 200 g de Nueces de California, 200 g de azúcar.

Preparación

  1. El primer paso es separar las claras de las yemas. Estas últimas se ponen junto con el azúcar a levantar, es decir, se baten constantemente hasta que aumenten su tamaño a más del doble de su volumen inicial (esta labor resulta más fácil si se realiza a un poco de temperatura que la conseguimos introduciendo unos segundos en un baño maría). Una vez montadas, añadirle la margarina, y mezclar con 100 gramos de nueces.
  2. Los otros 100 gramos de nueces son para elaborar la intxaursalsa. Para ello, las ponemos a hervir junto con la leche, cuanto más cueza mejor, 2 horas aproximadamente, mezclar con el resto de la masa y triturarlo todo. Por separado, montar a punto de nieve las claras y mezclar todo con una espátula o una cuchara de madera, con movimientos de abajo arriba, procurando que no se baje la consistencia.
  3. Untar con harina y margarina los moldes, individuales o uno solo más grande, poniendo debajo papel parafinado en el caso de los pequeños, y rellenar hasta la mitad. Introducir en el horno 12-14 min. a 180ºC. Queda un bizcocho muy esponjoso elaborado sin harina, que se puede comer frío o templadito con una bola de helado. De caramelo, concretamente, es una combinación perfecta.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.