Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Sepai Gen Decode en Cosmeceutical Center: tratamientos antiaging a la medida

Llega la Cosmecéutica Genómica Personalizada

El diagnóstico genético es una herramienta que permite determinar las causas genéticas del envejecimiento de la piel y estudiar la predisposición y las posibles tendencias a la inflamación, la deshidratación, la hiperpigmentación…

“Los análisis genéticos nos aportan una valoración clínica integral que ayuda a ofrecer una solución adaptada al cuidado de la piel de cada individuo, con un 100% de precisión, a través del diseño de fórmulas específicas y a medida” explica la farmacéutica Inmaculada Canterla.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Segundos, Huevos, Patatas

Revuelto de patatas, huevo y bacalao

Ingredientes: 1 kg de patatas, 4 huevos, 1/4 kg de bacalao, aceite de oliva, sal.

Preparación:

  1. Poner el bacalao en remojo en agua fría, 8 horas antes, cambiar el agua al menos 3 veces (sacar del agua, enjuagar el bol y echar agua de nuevo).
  2. Disponer el bacalao en un cazo cubierto con agua fría, poner al fuego hasta que empiece a hervir; retirar del fuego. Cuando el agua esté templada sacar el bacalao y desmenuzarlo muy menudo; eliminar la piel y las espinas; reservar.
  3. Pelar las patatas, lavar y secar. Cortar en forma de patatas paja, no muy finas. Freír las patatas en abundante aceite caliente, hasta dorarlas. Freír en varias veces para que no se apelotonen. Escurrir bien.
  4. En la sartén del aceite, cuando todavía está caliente, retirar éste a la aceitera. A continuación añadir los huevos batidos y cuajarlos un poco, removiendo con una cuchara de madera. A continuación añadir las patatas y el bacalao y remover bien. Salar ligeramente.
  5. Servir caliente, esta receta de bacalo, patatas y huevo, muy similar al famoso bacalao dorado portugués.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.