Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Suspiros de Caleruela

Ingredientes: 1 vaso (200 ml de aceite), 1 vaso (200 ml) de vino blanco, 3/4 kg de harina, 1 pizca de bicarbonato (1 cucharadita), 1 cucharada o más de anises machacados.

Preparación:

  1. Calentar el aceite y luego dejarlo enfriar.
  2. En un recipiente echar el aceite, el vino, un par de cucharadas de azúcar, el bicarbonato y mover bien con una espátula o cuchara de madera. A continuación añadir los anises machacados con el mortero y echar la harina que pida (mucha, como cerca de 1 kg para esta cantidad, debe quedar una masa muy sólida), hasta que quede consistente.
  3. Coger trozos de masa pequeños y trabajarlos bien con las manos, después extender la masa en la mesa, con ayuda del rodillo, cortar los bordes en recto, con ayuda de un cuchillo de cocina (devolver la masa sobrante a la masa total) y después cortar porciones de la masa aplastada de unos 2 cm de ancho (deben quedar porciones de unos 2 cm x 10 cm, aproximadamente). Esta operación se repite las veces que sean necesarias hasta acabar con toda la masa.
  4. Freír las porciones (3 o 4 a la vez, nada más) en abundante aceite caliente, en una sarten mediana y profunda, con aceite suficiente para que los suspiros floten arriba. Cuando estén dorados, sacarlos con ayuda de la espumadera y escurrir en un plato, sobre papel de cocina.
  5. Cuando todavía están calientes pasarlos por un plato con azúcar. Disponerlos en una bandeja o fuente con tapa, para que no pierdan el aroma. Pueden durar meses.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.