Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Suspiros de Caleruela

Ingredientes: 1 vaso (200 ml de aceite), 1 vaso (200 ml) de vino blanco, 3/4 kg de harina, 1 pizca de bicarbonato (1 cucharadita), 1 cucharada o más de anises machacados.

Preparación:

  1. Calentar el aceite y luego dejarlo enfriar.
  2. En un recipiente echar el aceite, el vino, un par de cucharadas de azúcar, el bicarbonato y mover bien con una espátula o cuchara de madera. A continuación añadir los anises machacados con el mortero y echar la harina que pida (mucha, como cerca de 1 kg para esta cantidad, debe quedar una masa muy sólida), hasta que quede consistente.
  3. Coger trozos de masa pequeños y trabajarlos bien con las manos, después extender la masa en la mesa, con ayuda del rodillo, cortar los bordes en recto, con ayuda de un cuchillo de cocina (devolver la masa sobrante a la masa total) y después cortar porciones de la masa aplastada de unos 2 cm de ancho (deben quedar porciones de unos 2 cm x 10 cm, aproximadamente). Esta operación se repite las veces que sean necesarias hasta acabar con toda la masa.
  4. Freír las porciones (3 o 4 a la vez, nada más) en abundante aceite caliente, en una sarten mediana y profunda, con aceite suficiente para que los suspiros floten arriba. Cuando estén dorados, sacarlos con ayuda de la espumadera y escurrir en un plato, sobre papel de cocina.
  5. Cuando todavía están calientes pasarlos por un plato con azúcar. Disponerlos en una bandeja o fuente con tapa, para que no pierdan el aroma. Pueden durar meses.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.