Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Moros y cristianos con plátano frito

  • Cuba

Ingredientes: 300 g de judías negras, 1 ramito de hierbas aromáticas, 4 huevos, 4 plátanos, 100 g de arroz, comino en polvo, perejil picado, 1 ajo, 2 tomates maduros, aceite de oliva virgen, sal.

Preparación:

  1. Lavar los tomates, pelarlos. Pelar el ajo. Lavar el perejil, escurrir. Picar cada uno de estos ingredientes por separado.
  2. Escurrir las judías puestas en remojo la noche anterior en agua fría. Ponerlas a cocer 1 hora y media en agua fría, con el ramito de hierbas aromáticas.
  3. Cocer el arroz en agua hirviendo con sal, escurrirlo y mezclarlo con las judías cocidas.
  4. Prepara un sofrito con el ajo picado, el perejil, el tomate en cuadraditos y el comino molido. Rectificar de sazón, si es necesario y añadir al gusto la guindilla o unas gotas de tabasco.
  5. Agregar al sofrito las legumbres con el arroz y dejar cocer 15 minutos a fuego muy lento.
  6. Freír los huevos y los plátanos, en abundante aceite caliente, escurrirlos sobre papel absorbente y servir junto a las legumbres y el arroz.

Consejo: Para restar calorías podemos hacer los huevos a la plancha, en una sartén antiadherente con unas gotas de aceite. Para que los plátanos no se deshagan al freírlos es preferible emplear plátanos poco maduros.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.