Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pollo con champiñones a la cerveza

Ingredientes: 100 gramos de lonchas de tocino, 1 pollo, 1 panecillo, leche, 200 gramos de carne de cerdo picada, 2 cucharadas de brandy, 40 gramos de mantequilla, ½ vaso de aceite de oliva, 1 cerveza, 2 hojas de laurel, 1/2 kilo de champiñones, romero, sal y pimienta.

Preparación:

  1. Remojar en la leche la miga del panecillo. Limpiar el pollo, lavarlo, secarlo y salpimentar por dentro y por fuera.
  2. Mezclar la carne picada con la miga del panecillo, el brandy, la sal y la pimienta y rellenar con esta mezcla el pollo junto con el laurel y unas hojitas de romero y coser la abertura con hilo de cocina.
  3. Envolver el pollo con las lonchas de tocino y rodearlo con hilo de cocina, sujetando las patas al cuerpo.
  4. Verter un poco de mantequilla y aceite en una bandeja de horno, colocar el pollo encima e introducir la bandeja en el horno, precalentado a 200 ºC, y asar el pollo 20 minutos, dándole la vuelta para que se dore uniformemente. Pasado ese tiempo, bajar la temperatura a 180º C y verter la cerveza en la fuente. Continuar la cocción unos 50 minutos más, regando el pollo con el jugo de la cocción.
  5. Una vez asado el pollo, colocarlo en la fuente de servir, verter el jugo de la cocción en una cacerola y dejar reducir. Una vez reducido el caldo, colocarlo en una salsera.
  6. Servir caliente, acompañado el pollo con una guarnición de champiñones salteados o de verduras salteadas o al vapor.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.