Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Despierta radiante con la nueva Mascarilla de Agua de Noche de Uriage

Hoy te presentamos un nuevo cuidado en la línea de hidratación que actúa ejerciendo un efecto 8 horas de sueño

Fitness emocional

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy traemos a nuestra sección un libro de la medalla de bronce en el último campeonato nacional de Fitness y especialista en gestión emocional Nessita Arauz. Se trata de Fitness emocional. ¿Has oído hablar de él?

Te contamos en qué consiste, por si lo desconoces. El fitness emocional es una práctica de ejercicio físico vinculado a la fuerza que, unido a hábitos alimentarios saludables, nos proporciona beneficios físicos y estéticos, pero también es una valiosa herramienta de crecimiento personal para ayudar a potenciar valores internos como el amor hacia uno mismo, el reconocimiento, la autoestima, la fuerza de voluntad, la motivación, la disciplina y la superación personal. Suena muy, muy bien...

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Crema de calabaza

Ingredientes (6 personas): 1/4 kg de calabaza, 1 patata grande, 4 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de mantequilla, 1 l de caldo, 3 yemas de huevo, 1 vaso de nata líquida especial para cocinar (puede ser de leche evaporada si hay sobrepeso o también un par de quesitos en porciones light), sal y pimienta.

Preparación

  1. Pelar la patata y suprimir la cáscara y las pepitas de calabaza. Cortar la pulpa en trozos regulares.
  2. Rehogar en una sartén las patatas y las calabazas, salpimentarlas y pasarlas a una cazuela. Cubrirlas con el caldo, tapar y dejar cocer durante 1/2 hora a fuego suave.
  3. Pasar todo por el pasapurés o la batidora, recitificar el punto de sal si es necesario y volver a calentar a temperatura muy alta. Añadir la cucharada de mantequilla y la nata excepto un par de cucharadas. Deshacer las yemas en esa nata y añadirlas a la crema de calabaza fuera del fuego.
  4. Comprobar el punto de sazón y servir muy caliente, pero sin que llegue a hervir, para que no se corten las yemas.

Consejo final: Un plato perfecto en cualquier época del año, pero especialmente indicado en las mesas de Halloween.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.