Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Segundos, Aves, Cocina de autor

Especial Menu de la Boda Real del Príncipe Felipe con Letizia Ortiz

Capón asado al tomillo, con manzana, frutos secos y migas dulces

Ingredientes: (6 personas) 1 capón de 3 kgs, 100 grs, de manteca de cerdo, Sal, 100 grs de fécula de patata, 1/2 litro de jugo asado, 50 grs de mantequilla, 3 chalotas, 3 ramas de tomillo y estragón, 2 manzanas, Azúcar.

Ingredientes Guarnición: 200 grs de pan, 150 grs de avellanas, 150 grs de nueces, 75 grs de piñones, 4 dientes de ajo, 1 cucharada de pimentón dulce, Azúcar, 150 grs de uvas pasas, Ajonjolí, 1/4 litro de vino blanco

Preparación del capón:

Lo limpiamos, sazonamos de sal y untamos de manteca de cerdo, a continuación se mete al horno en una cacerola apropiada y durante una hora aproximadamente. Una vez asado trinchamos la pechuga en lonchas un poco gruesas y los muslos en forma de bastones gruesos.

Preparacion de la Salsa

La hacemos a parte en una cacerola untada de mantequilla, añadimos la chalota cortada muy fina cuando este dorada ponemos el tomillo y unas ramas de estragón, rehogando todo durante unos segundos para añadir a continuación el vino blanco, dejando reducir a la mitad, añadimos el jugo del asado y espesamos con la fécula de patata, lo pasaremos todo por un chino colador y pondremos a punto de sal. La salsa debe quedar espesa pero ligera.

Preparación de las Manzanas

Una vez peladas y partidas en cuartos se les pone por encima azúcar y mantequilla, se meten al horno durante unos 10 o 12 minutos en un recipiente con vino blanco. Deben quedar tiernas y doradas.

Guarnición, Migas y Frutos Secos

Cortamos el pan en cuadraditos, las nueces, avellanas y piñones se trituran. Ponemos aceite al fuego en recipiente adecuado, los 4 dientes de ajo los cortamos en lamas, al comenzar a dorarse ponemos el pimentón, seguimos con el pan, poniendo especial atención en que este no se queme, removemos bien, añadimos el azúcar y seguidamente los frutos secos más azúcar y sin dejar de mover las uvas pasas.

Presentación

Colocamos 6 platos, los bastones del muslo y encima la pechuga de forma escalonada, regamos por el empiece con la salsa y al lado la manzana. Las migas aparte. Servir todo muy caliente.

ESTEBA SÁNCHEZ TORRES (Restaurante Jockey)

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.