Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Segundos, Aves, Cocina de autor

Especial Menu de la Boda Real del Príncipe Felipe con Letizia Ortiz

Capón asado al tomillo, con manzana, frutos secos y migas dulces

Ingredientes: (6 personas) 1 capón de 3 kgs, 100 grs, de manteca de cerdo, Sal, 100 grs de fécula de patata, 1/2 litro de jugo asado, 50 grs de mantequilla, 3 chalotas, 3 ramas de tomillo y estragón, 2 manzanas, Azúcar.

Ingredientes Guarnición: 200 grs de pan, 150 grs de avellanas, 150 grs de nueces, 75 grs de piñones, 4 dientes de ajo, 1 cucharada de pimentón dulce, Azúcar, 150 grs de uvas pasas, Ajonjolí, 1/4 litro de vino blanco

Preparación del capón:

Lo limpiamos, sazonamos de sal y untamos de manteca de cerdo, a continuación se mete al horno en una cacerola apropiada y durante una hora aproximadamente. Una vez asado trinchamos la pechuga en lonchas un poco gruesas y los muslos en forma de bastones gruesos.

Preparacion de la Salsa

La hacemos a parte en una cacerola untada de mantequilla, añadimos la chalota cortada muy fina cuando este dorada ponemos el tomillo y unas ramas de estragón, rehogando todo durante unos segundos para añadir a continuación el vino blanco, dejando reducir a la mitad, añadimos el jugo del asado y espesamos con la fécula de patata, lo pasaremos todo por un chino colador y pondremos a punto de sal. La salsa debe quedar espesa pero ligera.

Preparación de las Manzanas

Una vez peladas y partidas en cuartos se les pone por encima azúcar y mantequilla, se meten al horno durante unos 10 o 12 minutos en un recipiente con vino blanco. Deben quedar tiernas y doradas.

Guarnición, Migas y Frutos Secos

Cortamos el pan en cuadraditos, las nueces, avellanas y piñones se trituran. Ponemos aceite al fuego en recipiente adecuado, los 4 dientes de ajo los cortamos en lamas, al comenzar a dorarse ponemos el pimentón, seguimos con el pan, poniendo especial atención en que este no se queme, removemos bien, añadimos el azúcar y seguidamente los frutos secos más azúcar y sin dejar de mover las uvas pasas.

Presentación

Colocamos 6 platos, los bastones del muslo y encima la pechuga de forma escalonada, regamos por el empiece con la salsa y al lado la manzana. Las migas aparte. Servir todo muy caliente.

ESTEBA SÁNCHEZ TORRES (Restaurante Jockey)

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.