Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Gazpacho

Ingredientes (4 personas): 1 cebolla, 1/2 Kg tomates maduros, 1/2 pimiento morrón rojo, 1/2 pimiento morrón verde, 1/2 pepino, 3 dientes de ajo, 50 g de miga de pan, Agua, 3 cucharadas de vinagre, 8 cucharadas de aceite, sal y pimienta. Para la guarnición: 2 huevos, 1/2 cebolla, 1/2 pimiento morrón rojo, 1/2 pimiento morrón verde, 1/2 pepino, una rebanada de pan de molde.

Preparación

  1. Pon a cocer los huevos, durante 10 minutos. Pelalos y reservalos para la guarnición.
  2. Escalda y pela los tomates e introducelos en el vaso de la batidora.
  3. Añade el pepino pelado y troceado, los pimientos y la cebolla picados, el ajo y el pan remojado en agua.
  4. Tritura durante unos segundos y añade la sal, el vinagre y el aceite probando para rectificar si fuera preciso.
  5. Pasalo por un chino para que quede bien fino.
  6. Añade agua para darle la consistencia que quieras. Si lo quieres tomar bien frío, déjalo un par de horas en la nevera.
  7. Corta las verduras de la guarnición y el pan de molde en dados y pica los huevos.
  8. Sírvelo en unos cuencos individuales y acompáñalo con la guarnicion distribuida en platos pequeños para que se añada a gusto. Imprescindible en epocas de calor. Un plato lleno de vitaminas y muy muy ligero. Tómalo todas las veces que te apetezca.

Saber más:

Un plato delicioso, repleto de nutrientes y sin duda el que más nos ayuda a combatir los rigores veraniegos. Además, si se hace sin pan, prácticamente no engorda nada. El gran Ferràn Adrià ha dicho de él que es "la mejor crema fría del mundo." Y no se equivoca... Lo es. ¡Una delicia de nuestra cocina!

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.