Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Rabo de toro

Ingredientes: 2 kg de rabo de toro, 3/4 de tomates maduros, 2 zanahorias, 2 cebollas medianas, 2 dientes de ajo, 2 pimientos verdes, 1 pimiento rojo, 1 vasito de vino blanco, 2 hojas de laurel, tomillo, pimentón dulce y sal.

Preparación

  1. Trocear el rabo de toro y a continuación rehogarlo con un poco de aceite en una cazuela.
  2. Pelar y picar fino las cebollas y los ajos, raspar y lavar las zanahorias y cortar en láminas finas, lavar y secar los pimientos y trocearlos fino también. Añadir todo a la cazuela donde tenemos el rabo ya sofrito y añadir el tomillo y el laurel. Cuando todo esté bien sofrito agregar el vino blanco, un poco de pimentón y los tomates lavados, pelados y muy picados.
  3. Poner todo en la olla rápida, echar unos cazos de caldo de carne (o bien agua y unos cubitos) hasta que lo cubra y dejar cocer el tiempo recomendado para carnes (2 anillos, unos 15-20 minutos), en olla a presión normal como 1 hora.
  4. Abrir la olla, cuando haya pasado el tiempo indicado. Si queremos la salsa triturada, sacar los trozos de rabo de toro y batir el resto de ingredientes y pasar después por el chino. Si queremos las verduras enteras dejar tal cual.
  5. Preparar un arroz blanco para servir como guarnición o bien freír unas patatas en dados y dejarlas cocer unos minutos con la salsa, para que tomen los sabores.
  6. Servir muy caliente.

Consejo final:

Es un plato típico de Córdoba, que se hace con rabo de toro o bien de vaca con guarnición de verduras y vino tinto o blanco. Si queremos podemos enriquecer este plato con guisantes y cebollitas francesas. Casa Lucio, Gregorio III, La Torcaz, La Fuencisla, Viridiana... son restaurantes donde puedes tomar un excelente rabo de toro en Madrid.

Relacionados

Comentarios de los visitantes