Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Trenza de hojaldre rellena de chocolate

Ingredientes: 1 lámina de hojaldre, 1 tableta de chocolate al gusto (mejor negro), 1 huevo, almendras fileteadas.

Preparación

  • Disponer la masa de hojaldre sobre una encimera limpia, colocar sobre ella la tableta de chocolate. Hacer unos cortes con un cuchillo afilado, como en la fotografía posterior.

  • Doblar la parte superior e inferior del hojaldre sobre la tableta. A continuación, cruzar las tiras de hojaldre, en forma de trenza.

  • Pintar con huevo batido, con ayuda de un pincel de cocina.

  • Espolvorear con almendras fileteadas.

  • Hornear unos 25 minutos a 210ºC.

Consejos finales:

Ten dispuesta la trenza sin hornear y hazla antes de empezar la comida, para que la pruebes caliente o tibia. Con el chocolate fundido resulta deliciosa. Ten cuidado de no dejar huecos entre las tiras de hojaldre, para que el chocolate no se salga por los agujeros. ¡Mmmm! Sencilla y muy rica. En la fotografía superior, la trenza de chocolate que hizo mi amiga Emi, como véis la salió riquísima.

Comentarios de los visitantes