Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

INNER: el primer perfume cosmético que retrasa el envejecimiento del olor

¿Sabías que el OLOR también ENVEJECE? Yo no tenía ni idea, lo confieso. Me ha encantado conocer que podemos combatir ese olor a viejo... que creámoslo o no es inevitable.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Trenza de hojaldre rellena de chocolate

Ingredientes: 1 lámina de hojaldre, 1 tableta de chocolate al gusto (mejor negro), 1 huevo, almendras fileteadas.

Preparación

  • Disponer la masa de hojaldre sobre una encimera limpia, colocar sobre ella la tableta de chocolate. Hacer unos cortes con un cuchillo afilado, como en la fotografía posterior.

  • Doblar la parte superior e inferior del hojaldre sobre la tableta. A continuación, cruzar las tiras de hojaldre, en forma de trenza.

  • Pintar con huevo batido, con ayuda de un pincel de cocina.

  • Espolvorear con almendras fileteadas.

  • Hornear unos 25 minutos a 210ºC.

Consejos finales:

Ten dispuesta la trenza sin hornear y hazla antes de empezar la comida, para que la pruebes caliente o tibia. Con el chocolate fundido resulta deliciosa. Ten cuidado de no dejar huecos entre las tiras de hojaldre, para que el chocolate no se salga por los agujeros. ¡Mmmm! Sencilla y muy rica. En la fotografía superior, la trenza de chocolate que hizo mi amiga Emi, como véis la salió riquísima.

Comentarios de los visitantes