Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

12 Linajes Verdejo en el Top 100 de Wine Enthusiast

Por primera vez una revista americana incluye un vino de Rueda en su lista de vinos TOP 100 y ese es de la bodega GarciGrande. Esta revista americana cata, muchos muchos vinos a lo largo de año. ¡Una fantástica noticia!

Hoy te presentamos en la sección de Novedades de Nutriguia.com el único verdejo español en la lista de la prestigiosa revista americana Wine Enthusiast 2017.

Entrar en la lista significa ser recomendado como Top 2017 de entre todos los vinos del mundo catados por la revista.

El vino 12 Linajes verdejo de Bodegas GarciGrande ha conseguido entrar en la prestigiosa lista del Top 100 de la revista americana Wine Enthusiast 2017. Este logro significa formar parte de un selecto club donde sólo 100 vinos tienen cabida y donde son recomendados como la mejor compra de 2017 de entre todos los vinos del mundo catados por la revista.

Relacionados

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Primeros, Ensaladas, Quesos, Cocina de autor

Francisco Javier Feixas (El Claustro, Granada)

Ensalada de temporada con queso de cabra D de Soignon y crema de anchoas

Ingredientes:

  • Para la gelatina de tomate: 500 cl. De zumo de tomate de pera, 3 hojas de gelatina, 3 g de agar-agaar, sal.
  • Para la crema de anchoas: 50 g. de anchoas en aceite, 2 cucharadas de agua.
  • Para el envoltini de cebolla y queso: 1 cebolla grande, queso de cabra Soignon.
  • Otros ingredientes: Mini mazorcas, guisantes, germinados varios, mini espárragos trigueros, cebollino, frambuesa fresca, aceite de oliva, vinagre Forum Chardonnay, sal Maldón, hojas de menta pequeñas.

Preparación

  1. De la gelatina de tomate: Lavar y escaldar el tomate, enfriar en un baño frío. Pelar el tomate y extraer la semilla de dos de los tomates y reservar. Una vez todos pelados, triturar en Thermomix y pasar por un chino fino. Calentar parte del zumo de tomate para disolver las hojas de gelatina, previamente hidratadas en agua fría y el agar-agar. Llevar a ebullición para que el agar-agar nos cuaje. Verter en un recipiente dándole una altura de 2 cm, enfriar durante 4 horas y reservar.
  2. De la crema de anchoa: Triturar con batidora pequeña con un poquito de aceite y dos cucharaditas de agua. Reservar.
  3. Del envoltini de cebolla y queso: Cortar la cebolla verticalmente, separar todas las capas y extraer, de la parte de atrás de cada capa, la membrana que las separa. Envolver cada cubo de queso con el film de la cebolla y reservar.
  4. Montaje y presentación: Cortar la gelatina en forma rectangular, con 14 cm de largo y 3 cm de ancho. Encima, disponer los envoltinis de queso, las semillas de tomate, las frambuesas partidas por la mitad verticalmente y la mini mazorca, previamente pasada por la parrilla o plancha y aliñada con aceite de oliva, vinagre Forum Chardonnay y sal, entremezclados entre sí. Encima disponemos los guisantes, los germinados, las hojas de menta, el cebollino picado y sal maldón. Para terminar, nos restaría trazar una línea en paralelo con la crema de anchoas. Nos podremos ayudar de un biberón para que la línea salga lo más perfecta y recta posible.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.