Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Potaje de vigilia

Ingredientes: 350 gr de gambanzos, 250 gr de espinacas, 200 gr de bacalao, 2 huevos, 2 dientes de ajo, 2 zanahorias, 2 patatas, 1 rebanada de pan, perejil, aceite de oliva, sal.

Preparación

  1. El día anterior poner los garbanzos y el bacalao en remojo, en agua.
  2. Escurrir los garbanzos, ponerlos en un puchero o cazuela cubiertos con agua caliente y añadir las zanahorias lavadas, raspadas y troceadas. Llevar a ebullición, desespumar, reducir el fuego y dejar cocer dos o tres horas según la calidad (en la olla rápida 30 minutos).
  3. Cocer los huevos 10 minutos en agua hirviendo.
  4. Cuando falten 30 minutos para finalizar la cocción de los garbanzos, añadir las espinacas lavadas y troceadas, el bacalao desmenuzado y las patatas peladas y cortadas en dados. Sazonar sin pasarse.
  5. Calentar un poco de aceite en una sartén y freír el pan y los dientes de ajo; escurrir y pasar al mortero; añadir el perejil y un poco del caldo de la cocción, majar hasta reducir a una pasta.
  6. Echar la pasta sobre los garbanzos y prolongar la cocción unos 5 minutos más.
  7. Probar y rectificar de sazón si fuese necesario. Adornar con los huevos duros picados. Servir caliente.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.