Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

INNER: el primer perfume cosmético que retrasa el envejecimiento del olor

¿Sabías que el OLOR también ENVEJECE? Yo no tenía ni idea, lo confieso. Me ha encantado conocer que podemos combatir ese olor a viejo... que creámoslo o no es inevitable.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Fish and chips (Pescado frito a la inglesa)

(TM5, TM31)

Ingredientes:

240 g de harina de repostería, 500-700 g de aceite de girasol, 1½ cucharaditas de levadura química en polvo, 330 g de cerveza rubia muy fría, 800 g de lomos de bacalao al punto de sal (en 4-8 trozos) o en su lugar 800 g de filetes de pescado blanco con o sin piel (merluza, lenguado, lubina, etc.), 4 pellizcos de sal, 4 chorritos de vinagre.

Preparación

  1. Colocad en el vaso una bolsa de plástico, pesad la harina dentro de la bolsa y metedla en el congelador durante 15 minutos.
  2. Poned el aceite a calentar a fuego fuerte en una sartén honda o en la freidora.
  3. Colocad la mariposa en las cuchillas. Poned en el vaso la harina y la levadura y mezclad 10 seg/vel 2.
  4. Añadid la cerveza y batid 2 min/vel 3. Retirad la mariposa, verted en un bol e inmediatamente, rebozad cada filete de pescado, ponedlo en el aceite caliente y dejad freír durante 8 minutos por tanda o hasta que estén bien dorados.
  5. Retirad con una espumadera y dejad escurrir sobre papel de cocina.
  6. Servid espolvoreados con sal y regados con un chorrito de vinagre.

Consejos finales:

Servid acompañado de patatas fritas. Este es un típico plato inglés de comida callejera, que suelen servir en cucurucho de papel. Valoración nutricional, por 1 ración: Energía 2581 kJ/ 617.4 kcal, Proteínas 50.6 g, Hidratos de carbono 44.7 g, Grasa 24.1 g, Colesterol 116 mg, Fibra 2.2 g. © Vorwerk International Strecker & Co.

Saber más:

Relacionados

Comentarios de los visitantes