Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Despierta radiante con la nueva Mascarilla de Agua de Noche de Uriage

Hoy te presentamos un nuevo cuidado en la línea de hidratación que actúa ejerciendo un efecto 8 horas de sueño

Fitness emocional

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy traemos a nuestra sección un libro de la medalla de bronce en el último campeonato nacional de Fitness y especialista en gestión emocional Nessita Arauz. Se trata de Fitness emocional. ¿Has oído hablar de él?

Te contamos en qué consiste, por si lo desconoces. El fitness emocional es una práctica de ejercicio físico vinculado a la fuerza que, unido a hábitos alimentarios saludables, nos proporciona beneficios físicos y estéticos, pero también es una valiosa herramienta de crecimiento personal para ayudar a potenciar valores internos como el amor hacia uno mismo, el reconocimiento, la autoestima, la fuerza de voluntad, la motivación, la disciplina y la superación personal. Suena muy, muy bien...

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Fish and chips (Pescado frito a la inglesa)

(TM5, TM31)

Ingredientes:

240 g de harina de repostería, 500-700 g de aceite de girasol, 1½ cucharaditas de levadura química en polvo, 330 g de cerveza rubia muy fría, 800 g de lomos de bacalao al punto de sal (en 4-8 trozos) o en su lugar 800 g de filetes de pescado blanco con o sin piel (merluza, lenguado, lubina, etc.), 4 pellizcos de sal, 4 chorritos de vinagre.

Preparación

  1. Colocad en el vaso una bolsa de plástico, pesad la harina dentro de la bolsa y metedla en el congelador durante 15 minutos.
  2. Poned el aceite a calentar a fuego fuerte en una sartén honda o en la freidora.
  3. Colocad la mariposa en las cuchillas. Poned en el vaso la harina y la levadura y mezclad 10 seg/vel 2.
  4. Añadid la cerveza y batid 2 min/vel 3. Retirad la mariposa, verted en un bol e inmediatamente, rebozad cada filete de pescado, ponedlo en el aceite caliente y dejad freír durante 8 minutos por tanda o hasta que estén bien dorados.
  5. Retirad con una espumadera y dejad escurrir sobre papel de cocina.
  6. Servid espolvoreados con sal y regados con un chorrito de vinagre.

Consejos finales:

Servid acompañado de patatas fritas. Este es un típico plato inglés de comida callejera, que suelen servir en cucurucho de papel. Valoración nutricional, por 1 ración: Energía 2581 kJ/ 617.4 kcal, Proteínas 50.6 g, Hidratos de carbono 44.7 g, Grasa 24.1 g, Colesterol 116 mg, Fibra 2.2 g. © Vorwerk International Strecker & Co.

Saber más:

Relacionados

Comentarios de los visitantes