Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Lodyn, un queso de cabra funcional... con menos calorías y omega 3

Para dietas y una alimentación sana

Ideal para degustar y combinar también en ensaladas ligeras; gratinado y en postres. Con el sabor ligeramente ácido y característico de los quesos de cabra pero más suave al paladar. En Nutriguia.com lo hemos probado en Gold Gourmet (Platea, C/Goya, 7, Madrid) con membrillo, o con tomate... ¡mmmm! muy rico.

El Queso de cabra funcional Lodyn es el primer queso con Omega 3 producido de forma natural por el animal y reconocido por la Fundación Española del Corazón. Apto para personas con obesidad y problemas cardiovasculares y altos niveles de colesterol. En definitiva, un producto saludable para los amantes en general del queso.

Los investigadores que lo han desarrollado han logrado influir en la calidad de la leche producida por las cabras a través de su alimentación, de forma natural con semillas vegetales y cereales.

Tras de 10 años de trabajo, los ingenieros agrónomos de Lodyn han conseguido un suplemento alimenticio que, añadido al pasto de las cabras, incrementa de manera notable y positiva la presencia de ácidos grasos saludables en la leche en detrimento de otros grasos menos recomendables.

El queso obtenido es diferente a otros de cabra: siendo cremoso y suave tiene menos calorías y grasa a causa de la modificación de la alimentación del animal y de los omegas 3. También aporta otros ácidos que, globalmente, han mejorado el perfil lipídico de las personas, manteniendo el nivel adecuado de calcio en los huesos, según un ensayo clínico nutricional realizado en el Hospital Universitario de la Paz (“para evaluar su efecto sobre el perfil lipídico en personas con sobrepeso/obesidad y perfil lipídico alterado”).

En definitiva... ¡un queso redondo!

Datos:

  • Queso de cabra funcional Lodyn
  • Se presenta envasado al vacío y semi-curado
  • Precio (pieza de 500 gramos): 7,50 € Aprox.
  • Más información: www.lodynmilk.net

Comentarios de los visitantes