Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Lodyn, un queso de cabra funcional... con menos calorías y omega 3

Para dietas y una alimentación sana

Ideal para degustar y combinar también en ensaladas ligeras; gratinado y en postres. Con el sabor ligeramente ácido y característico de los quesos de cabra pero más suave al paladar. En Nutriguia.com lo hemos probado en Gold Gourmet (Platea, C/Goya, 7, Madrid) con membrillo, o con tomate... ¡mmmm! muy rico.

El Queso de cabra funcional Lodyn es el primer queso con Omega 3 producido de forma natural por el animal y reconocido por la Fundación Española del Corazón. Apto para personas con obesidad y problemas cardiovasculares y altos niveles de colesterol. En definitiva, un producto saludable para los amantes en general del queso.

Los investigadores que lo han desarrollado han logrado influir en la calidad de la leche producida por las cabras a través de su alimentación, de forma natural con semillas vegetales y cereales.

Tras de 10 años de trabajo, los ingenieros agrónomos de Lodyn han conseguido un suplemento alimenticio que, añadido al pasto de las cabras, incrementa de manera notable y positiva la presencia de ácidos grasos saludables en la leche en detrimento de otros grasos menos recomendables.

El queso obtenido es diferente a otros de cabra: siendo cremoso y suave tiene menos calorías y grasa a causa de la modificación de la alimentación del animal y de los omegas 3. También aporta otros ácidos que, globalmente, han mejorado el perfil lipídico de las personas, manteniendo el nivel adecuado de calcio en los huesos, según un ensayo clínico nutricional realizado en el Hospital Universitario de la Paz (“para evaluar su efecto sobre el perfil lipídico en personas con sobrepeso/obesidad y perfil lipídico alterado”).

En definitiva... ¡un queso redondo!

Datos:

  • Queso de cabra funcional Lodyn
  • Se presenta envasado al vacío y semi-curado
  • Precio (pieza de 500 gramos): 7,50 € Aprox.
  • Más información: www.lodynmilk.net

Comentarios de los visitantes