Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vetiver Verdejo 2016 obtiene un Baco de Oro

Baco Oro: Concurso Nacional Añada 2016

Hoy en Nutriguia.com te presentamos un vino muy especial... Aquí lo tienes: Vetiver Verdejo 2016, un vino cristalino, brillante, fluido, de tono verdoso con irisaciones doradas. Limpio, intenso y con matices a fruta tropical. Refrescante, untuoso y elegante, con un final ligeramente amargo, característico de la variedad verdejo, que le confiere estructura y equilibrio. Un vino que ha obtenido por méritos propios el Baco de Oro, en el Concurso Nacional Añada 2016.

Relacionados

Cocina vegana casera

100 recetas dulces y saladas

Un interesantísimo libro en el que su autora, Zaraida Fernández nos habla de sus dos pasiones: cocinar y los animales. "Para ser coherente, no podía cocinarlos y quererlos" nos cuenta. Así que decidió dar el paso del veganismo y no consumir ningún ingrediente de origen animal. Con este libro quiere ayudar a todas las personas que quieren aprender a cocinar sin animales o a las que sencillamente tienen curiosidad por el tema.

Este manual recopila 100 recetas veganas de nuestra cocina tradicional, o sea, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que están en el supermercado al alcance de todos. Tanto si eres o te quieres hacer vegano, como si tienes un invitado y lo quieres sorprender, o si simplemente sientes curiosidad por este tipo de cocina, este es tu libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Un regalo "Gourmet"... para el día de la madre

Porque madre no hay más que una... agradéceselo. Degusto (Don Ramón de la Cruz, 69 – Horario: lunes a viernes de 10,30 a 15h y de 17 a 20,30h. Sábados de 10,30 a 14,30h), tienda gourmet ubicada en el madrileño barrio de Salamanca, cuenta entre su oferta con una serie de packs de regalo diseñados para cualquier ocasión y celebraciones tan importantes como el “Día de la Madre”.

En este caso, propone una serie de artículos especialmente pensados para las mamás más sibaritas que se merecen lo mejor de los productos gourmet y, que encontrarán en este pack, una selección cuidada de productos con una elegante presentación.

  • Caja Té ingles Mother's Bouquet (rosas, mantequilla y cáscara de naranja)
  • Mermeladitas pétalos de rosa, azahar y vino Merlot
  • Terrones de Azúcar corazón rosa
  • Queso francés Pont L' Eveque Calvados Marie Harel
  • The Hediard Melange (Edición aniversario especial) pétalos de rosa y bergamota
  • Agua Bling decorada por Swarosky

Precio aprox: 80 €

Pero como cada madre tiene unas debilidades o caprichos diferentes, en Degusto te permiten personalizar el regalo con otros productos (desde 15 € el pack), e incluso, con distintos packaging, con el objetivo de sorprender con un regalo hecho a medida. Estos vienen acompañados de una tarjeta con la dedicatoria "Mamá, esto si te dejará buen sabor de boca".

Degusto Gourmet & Gifts

Degusto Gourmet & Gifts es un proyecto que nace ante la inquietud de dotar a esta zona de Madrid de un rincón exclusivo dedicado a los productos de alimentación, donde poder probar, disfrutar y comprar productos gourmet seleccionados, rescatados de lo mejor de la gastronomía española e internacional.

La identidad de esta tienda se sustenta en tres pilares: la selección única y búsqueda constante de nuevos productos, la presentación elegante y una cuidada calidad de servicio tanto a particulares como a empresas. Ambos públicos pueden optar a los diferentes servicios que se ofrecen en Degusto como la preparación de bandejas servidas a domicilio, catering para eventos y celebraciones o pedido de marisco vivo o cocido, traído diariamente desde Galicia.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.