Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Un regalo "Gourmet"... para el día de la madre

Porque madre no hay más que una... agradéceselo. Degusto (Don Ramón de la Cruz, 69 – Horario: lunes a viernes de 10,30 a 15h y de 17 a 20,30h. Sábados de 10,30 a 14,30h), tienda gourmet ubicada en el madrileño barrio de Salamanca, cuenta entre su oferta con una serie de packs de regalo diseñados para cualquier ocasión y celebraciones tan importantes como el “Día de la Madre”.

En este caso, propone una serie de artículos especialmente pensados para las mamás más sibaritas que se merecen lo mejor de los productos gourmet y, que encontrarán en este pack, una selección cuidada de productos con una elegante presentación.

  • Caja Té ingles Mother's Bouquet (rosas, mantequilla y cáscara de naranja)
  • Mermeladitas pétalos de rosa, azahar y vino Merlot
  • Terrones de Azúcar corazón rosa
  • Queso francés Pont L' Eveque Calvados Marie Harel
  • The Hediard Melange (Edición aniversario especial) pétalos de rosa y bergamota
  • Agua Bling decorada por Swarosky

Precio aprox: 80 €

Pero como cada madre tiene unas debilidades o caprichos diferentes, en Degusto te permiten personalizar el regalo con otros productos (desde 15 € el pack), e incluso, con distintos packaging, con el objetivo de sorprender con un regalo hecho a medida. Estos vienen acompañados de una tarjeta con la dedicatoria "Mamá, esto si te dejará buen sabor de boca".

Degusto Gourmet & Gifts

Degusto Gourmet & Gifts es un proyecto que nace ante la inquietud de dotar a esta zona de Madrid de un rincón exclusivo dedicado a los productos de alimentación, donde poder probar, disfrutar y comprar productos gourmet seleccionados, rescatados de lo mejor de la gastronomía española e internacional.

La identidad de esta tienda se sustenta en tres pilares: la selección única y búsqueda constante de nuevos productos, la presentación elegante y una cuidada calidad de servicio tanto a particulares como a empresas. Ambos públicos pueden optar a los diferentes servicios que se ofrecen en Degusto como la preparación de bandejas servidas a domicilio, catering para eventos y celebraciones o pedido de marisco vivo o cocido, traído diariamente desde Galicia.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.