Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Instant Glow de Piz Buin®, bronceado con un plus de luminosidad

Recibe el verano con una piel protegida, luminosa y más bonita desde el primer día con Instant Glow de Piz Buin®

¡Di sí a disfrutar del verano al 100% y a lucir una piel deslumbrante desde el primer día mientras construyes tu bronceado perfecto con la mejor protección de Piz Buin®!

Hoy te presentamos Instant Glow, un spray protector solar que concentra una novedosa tecnología que ilumina sutilmente la piel al instante. El resultado es un atractivo y ligero reflejo dorado que realza el tono natural de la piel y la envuelve en un efecto “Glow”.

Llega el buen tiempo, o llegará en breve, dado que la primavera se ha presentado algo revuelta. Vendrán los días largos, la hora de viajar a destinos paradisiacos… y sobre todo el esperado momento de disfrutar al máximo bajo el sol y de comenzar a broncear tu piel sintiéndote perfectamente protegida. Lo estamos deseando...

Aunque también es la hora de cambiar la ropa de invierno por la de verano, ponerse el bikini por primera vez y comenzar a exponer tu piel “recién salida del invierno” ante los rayos del sol y ante todas las miradas.

Piz Buin®, experto en lograr el equilibrio perfecto entre el bronceado más atractivo y la protección adecuada, tiene la clave para que puedas lucir una piel más bonita y radiante desde el primer día de exposición al sol mientras la proteges perfectamente.

Instant Glow, es un spray protector solar que concentra una novedosa tecnología que ilumina sutilmente la piel al instante. El resultado es un atractivo y ligero reflejo dorado que realza el tono natural de la piel y la envuelve en un efecto “Glow”.

Gracias a su tecnología de multicapas de pigmentos, la luz se refleja aportando un extra de luminosidad. El resultado final es una espectacular combinación de tonos y una piel preciosa al instante. Su fórmula de rápida absorción evita la sensación grasa. No contiene agentes autobronceadores y es resistente al agua. Además, está disponible en factor de protección SPF 15 y SPF30, ajustándose a las necesidades de cada piel.

Piz Buin® permite la experiencia perfecta bajo el sol proporcionando seguridad y protección al mismo tiempo que favorece un bronceado más uniforme, bonito y El resultado es la obtención de un hermoso color de verano, ahora también desde el primer día, lleno de luz y, que hará que la gente exclame: ¡Dónde has estado! Sea cual sea tu destino de vacaciones: Capri, Bali o Formentera, Piz Buin® es el compañero perfecto.

Como ya sabes, Piz Buin® solares se compone una amplia gama de productos, cada una específica para las diferentes necesidades.

¿Formentera? ¿Capri? o ¿Bali? estilismos de sol y playa

Datos:

  • Precio recomendado de Instant Glow: 18 €
  • En Farmacias y Parafarmacias

Relacionados

Comentarios de los visitantes