Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Instant Glow de Piz Buin®, bronceado con un plus de luminosidad

Recibe el verano con una piel protegida, luminosa y más bonita desde el primer día con Instant Glow de Piz Buin®

¡Di sí a disfrutar del verano al 100% y a lucir una piel deslumbrante desde el primer día mientras construyes tu bronceado perfecto con la mejor protección de Piz Buin®!

Hoy te presentamos Instant Glow, un spray protector solar que concentra una novedosa tecnología que ilumina sutilmente la piel al instante. El resultado es un atractivo y ligero reflejo dorado que realza el tono natural de la piel y la envuelve en un efecto “Glow”.

Llega el buen tiempo, o llegará en breve, dado que la primavera se ha presentado algo revuelta. Vendrán los días largos, la hora de viajar a destinos paradisiacos… y sobre todo el esperado momento de disfrutar al máximo bajo el sol y de comenzar a broncear tu piel sintiéndote perfectamente protegida. Lo estamos deseando...

Aunque también es la hora de cambiar la ropa de invierno por la de verano, ponerse el bikini por primera vez y comenzar a exponer tu piel “recién salida del invierno” ante los rayos del sol y ante todas las miradas.

Piz Buin®, experto en lograr el equilibrio perfecto entre el bronceado más atractivo y la protección adecuada, tiene la clave para que puedas lucir una piel más bonita y radiante desde el primer día de exposición al sol mientras la proteges perfectamente.

Instant Glow, es un spray protector solar que concentra una novedosa tecnología que ilumina sutilmente la piel al instante. El resultado es un atractivo y ligero reflejo dorado que realza el tono natural de la piel y la envuelve en un efecto “Glow”.

Gracias a su tecnología de multicapas de pigmentos, la luz se refleja aportando un extra de luminosidad. El resultado final es una espectacular combinación de tonos y una piel preciosa al instante. Su fórmula de rápida absorción evita la sensación grasa. No contiene agentes autobronceadores y es resistente al agua. Además, está disponible en factor de protección SPF 15 y SPF30, ajustándose a las necesidades de cada piel.

Piz Buin® permite la experiencia perfecta bajo el sol proporcionando seguridad y protección al mismo tiempo que favorece un bronceado más uniforme, bonito y El resultado es la obtención de un hermoso color de verano, ahora también desde el primer día, lleno de luz y, que hará que la gente exclame: ¡Dónde has estado! Sea cual sea tu destino de vacaciones: Capri, Bali o Formentera, Piz Buin® es el compañero perfecto.

Como ya sabes, Piz Buin® solares se compone una amplia gama de productos, cada una específica para las diferentes necesidades.

¿Formentera? ¿Capri? o ¿Bali? estilismos de sol y playa

Datos:

  • Precio recomendado de Instant Glow: 18 €
  • En Farmacias y Parafarmacias

Relacionados

Comentarios de los visitantes