Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Thermomix ® y Kobold revelan sus propuestas para disfrutar de tu hogar en 2021

  • La compañía ha presentado los nuevos modos para el Thermomix® TM6, su nuevo libro de recetas “Repostería. La vida es dulce” y su Edición “Dulce Navidad”
  • El pasado año la cocina jugó, más que nunca, un papel clave en los hogares de nuestro país. De hecho, casi el 70% de los españoles considera la gastronomía como una de sus principales fuentes de felicidad, según el estudio realizado por Thermomix® y Kobold
  • Kobold ha sorprendido con la puesta en escena de su último lanzamiento, un concepto único en el mercado: el Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100
  • Según el mismo estudio, el bienestar en el hogar se ha convertido para el 96% de los españoles en un factor importante en su día a día

Libros

Que Cocinen Ellos: el regalo de Navidad perfecto para pequeños y mayores

Cuesta ser original y encontrar un regalo que disfruten los más pequeños y, además, sirva para compartir tiempo en familia. En caso de que todavía no sepas con qué sorprender o qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, Que Cocinen Ellos es el detalle perfecto.

Este recetario gustará a todas las edades. Publicado en español y francés, es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa. El libro es obra de Greg Ross, fotógrafo francés residente en Cataluña y titulado como cocinero profesional por la escuela de hostelería ESAH de Sevilla. Además, 27 familias participaron con sus ideas en la elaboración del recetario, que se puede adquirir a través de la página www.quecocinenellos.com

Asimismo, es un reglo de lo más solidario, ya que el 18% de las ventas de Que Cocinen Ellos irá destinado a Save the Children.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Instant Glow de Piz Buin®, bronceado con un plus de luminosidad

Recibe el verano con una piel protegida, luminosa y más bonita desde el primer día con Instant Glow de Piz Buin®

¡Di sí a disfrutar del verano al 100% y a lucir una piel deslumbrante desde el primer día mientras construyes tu bronceado perfecto con la mejor protección de Piz Buin®!

Hoy te presentamos Instant Glow, un spray protector solar que concentra una novedosa tecnología que ilumina sutilmente la piel al instante. El resultado es un atractivo y ligero reflejo dorado que realza el tono natural de la piel y la envuelve en un efecto “Glow”.

Llega el buen tiempo, o llegará en breve, dado que la primavera se ha presentado algo revuelta. Vendrán los días largos, la hora de viajar a destinos paradisiacos… y sobre todo el esperado momento de disfrutar al máximo bajo el sol y de comenzar a broncear tu piel sintiéndote perfectamente protegida. Lo estamos deseando...

Aunque también es la hora de cambiar la ropa de invierno por la de verano, ponerse el bikini por primera vez y comenzar a exponer tu piel “recién salida del invierno” ante los rayos del sol y ante todas las miradas.

Piz Buin®, experto en lograr el equilibrio perfecto entre el bronceado más atractivo y la protección adecuada, tiene la clave para que puedas lucir una piel más bonita y radiante desde el primer día de exposición al sol mientras la proteges perfectamente.

Instant Glow, es un spray protector solar que concentra una novedosa tecnología que ilumina sutilmente la piel al instante. El resultado es un atractivo y ligero reflejo dorado que realza el tono natural de la piel y la envuelve en un efecto “Glow”.

Gracias a su tecnología de multicapas de pigmentos, la luz se refleja aportando un extra de luminosidad. El resultado final es una espectacular combinación de tonos y una piel preciosa al instante. Su fórmula de rápida absorción evita la sensación grasa. No contiene agentes autobronceadores y es resistente al agua. Además, está disponible en factor de protección SPF 15 y SPF30, ajustándose a las necesidades de cada piel.

Piz Buin® permite la experiencia perfecta bajo el sol proporcionando seguridad y protección al mismo tiempo que favorece un bronceado más uniforme, bonito y El resultado es la obtención de un hermoso color de verano, ahora también desde el primer día, lleno de luz y, que hará que la gente exclame: ¡Dónde has estado! Sea cual sea tu destino de vacaciones: Capri, Bali o Formentera, Piz Buin® es el compañero perfecto.

Como ya sabes, Piz Buin® solares se compone una amplia gama de productos, cada una específica para las diferentes necesidades.

¿Formentera? ¿Capri? o ¿Bali? estilismos de sol y playa

Datos:

  • Precio recomendado de Instant Glow: 18 €
  • En Farmacias y Parafarmacias

Relacionados

Comentarios de los visitantes