Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Aceite de Granada Arko, antioxidantes en cápsulas que regeneran tu piel

Sí con todos los beneficios de las granadas. Una sola cápsula equivale a 2,2 granadas, con todos los beneficios de esta fruta. Hoy te presentamos una de las últimas novedades de los Laboratorios Arkopharma: Aceite de Granada Arko, rico vitamina E que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Las semillas de granada encierran una cantidad elevada de antioxidantes, ácidos grasos esenciales como el ácido punícico (conocido como Omega 5) y vitaminas.

Aceite de Granada Arko contiene extracto de granada y vitamina E que proporciona un extraordinario efecto para cuidar la piel, regenerando el tejido cutáneo de todo el cuerpo.

Las semillas de granada encierra una cantidad elevada de antioxidantes. Cuando ha alcanzado su punto óptimo de maduración encontraremos, además de antioxidantes, ácidos grasos esenciales como el ácido punícico (Omega 5) y vitaminas, sustancias ideales para cuidar y regenerar todo el tejido cutáneo de nuestro cuerpo.

Sus cualidades

  • Destacado efecto antioxidante.
  • Efecto protector del sistema cardiovascular.
  • Aumenta el enzima SIRT-1, protector celular frente al estrés.
  • Estimula la proliferación de los queratinocitos, que promueve la regeneración de la epidermis.

Aceite de granada

El granado (Punica granatum L.) es un frutal cuyo cultivo se conoce desde la antigüedad. Se trata de uno de los frutales bíblicos, como la vid, el olivo o la palmera. Es un árbol caduco de pequeñas dimensiones que puede alcanzar como máximo 8 metros de altura en estado salvaje

Las semillas de granada son una fuente importante de lípidos ya que contienen una cantidad de ácidos grasos que oscilan entre el 12 y el 20 % de su peso total (peso seco).

En la composición del extracto de la semilla de granada (aceite de granada) destaca un alto contenido en omega 5 (ácido punícico).

Aceite de Granada Arko

  • Antioxidante
  • Con Omega 5
  • Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • 1 cápsula=2,2 granadas

Composición

Aceite de semilla de granada (Punica granatum L.) 575 mg, Vitamina E 9 mg.

Modo de empleo

  • Tomar una cápsula al día con un vaso de agua.
  • Envase 30 cápsulas
  • PVP aprox. 14,70 €
  • De venta en farmacias.

Comentarios de los visitantes