Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

La Dieta Slow

En busca de la nutrición natural y el equilibrio ecológico-Dr. Manuel Jiménez Ucero

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy en nuestra sección de libros te presentamos uno que apuesta por una forma sana de adelgazar... Pensarás que eso dicen todos los libros de dietas, pero este tiene una filosofía muy especial: propone abandonar los hábitos tóxicos que todos tenemos, incorporar a nuestra dieta combinados vegetales enriquecidos con proteínas veganas, y complementarla con superfoods, unos suplementos nutricionales muy beneficiosos para nuestra salud. ¿Qué significa Slow? El movimiento slow reclama serenidad en nuestro vertiginoso y estresante ritmo actual de vida, en tantos aspectos que nos lleva a una cierta locura existencial.

  • La Dieta Slow no es una dieta milagrosa. No es una dieta más. No es una simple dieta adelgazante. Es un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox...).

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Aceite de Granada Arko, antioxidantes en cápsulas que regeneran tu piel

Sí con todos los beneficios de las granadas. Una sola cápsula equivale a 2,2 granadas, con todos los beneficios de esta fruta. Hoy te presentamos una de las últimas novedades de los Laboratorios Arkopharma: Aceite de Granada Arko, rico vitamina E que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Las semillas de granada encierran una cantidad elevada de antioxidantes, ácidos grasos esenciales como el ácido punícico (conocido como Omega 5) y vitaminas.

Aceite de Granada Arko contiene extracto de granada y vitamina E que proporciona un extraordinario efecto para cuidar la piel, regenerando el tejido cutáneo de todo el cuerpo.

Las semillas de granada encierra una cantidad elevada de antioxidantes. Cuando ha alcanzado su punto óptimo de maduración encontraremos, además de antioxidantes, ácidos grasos esenciales como el ácido punícico (Omega 5) y vitaminas, sustancias ideales para cuidar y regenerar todo el tejido cutáneo de nuestro cuerpo.

Sus cualidades

  • Destacado efecto antioxidante.
  • Efecto protector del sistema cardiovascular.
  • Aumenta el enzima SIRT-1, protector celular frente al estrés.
  • Estimula la proliferación de los queratinocitos, que promueve la regeneración de la epidermis.

Aceite de granada

El granado (Punica granatum L.) es un frutal cuyo cultivo se conoce desde la antigüedad. Se trata de uno de los frutales bíblicos, como la vid, el olivo o la palmera. Es un árbol caduco de pequeñas dimensiones que puede alcanzar como máximo 8 metros de altura en estado salvaje

Las semillas de granada son una fuente importante de lípidos ya que contienen una cantidad de ácidos grasos que oscilan entre el 12 y el 20 % de su peso total (peso seco).

En la composición del extracto de la semilla de granada (aceite de granada) destaca un alto contenido en omega 5 (ácido punícico).

Aceite de Granada Arko

  • Antioxidante
  • Con Omega 5
  • Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • 1 cápsula=2,2 granadas

Composición

Aceite de semilla de granada (Punica granatum L.) 575 mg, Vitamina E 9 mg.

Modo de empleo

  • Tomar una cápsula al día con un vaso de agua.
  • Envase 30 cápsulas
  • PVP aprox. 14,70 €
  • De venta en farmacias.

Comentarios de los visitantes