La imagen de Angel da un giro radical, gracias a su nueva embajadora Georgia May Jagger y a un innovador tratamiento gráfico, en ruptura con las campañas precedentes y la comunicación tradicional, pero en concordancia con el estilo audaz que diferencia a la marca.
Evocando las diferentes facetas del perfume, el nuevo visual de Angel, propone un estilo fuera del tiempo y muestra “el efecto Angel”… tal y como nos lo explica Christophe de Lataillade (Director de Creación de Clarins Fragrance Group):
“El efecto Angel, es la metamorfosis de una mujer que expresa las diferentes facetas del perfume: la faceta celeste, a la que podemos llamar cósmica, la faceta golosa y la faceta voluptuosa. Este efecto explica la universalidad de la juventud y se dirige a todos desde un lenguaje completamente nuevo.
Nacida de la explosión de una estrella en el azul infinito del cosmos, una mujer toma forma ante nuestros ojos. Una silueta en movimiento. Parece decidida y camina hacia nosotros, a través de ondas y estratos, metáforas visuales de las diferentes facetas o efectos de Angel, recogidos a través de este viaje celeste. Estas metamorfosis modelan su feminidad hasta que se presenta ante nosotros completa, triunfante y audaz. Una mujer pujante, incluso velada por el azul del cielo… porta su estrella fetiche como un trofeo, el emblema de su adicción. El visual captura este momento de poder y realización.”
Esta campaña de estilo sin precedentes, firmado por el fotógrafo de moda y realizador noruego Sølve Sundsbø, abre hoy una nueva era en la leyenda de Angel.
La próxima cita con Angel el 23 de septiembre, descubrirás su nuevo spot.