Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora del Premio Nutrigold 2019

  • Los premios Nutrigold se entregan con la finalidad de dar a conocer y galardonar los productos más innovadores de la industria agroalimentaria

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora de los Premios Nutrigold 2019 al Producto Más Innovador. Durante el acto de clausura de las XXIII Jornadas de Nutrición Práctica y el XIII Congreso Internacional de Dietética, Alimentación y Nutrición, celebrado el 3 y 4 de abril en el Centro de Conferencias de la Fundación Pablo VI de Madrid, se entregó este galardón de la mano del Dr. Antonio Villarino.

Nutriguia, Abril 2019

Libros

Homenaje a la Marquesa de Parabere

Un homenaje a María Mestayer de Echagüe y, a la vez, a nuestra historia culinaria. La cocina española actual, que tantos éxitos viene cosechando y tantos nos deparará, sería incomprensible sin la labor de quienes, antes, asentaron las bases, es decir: fijaron las recetas sobre las que han venido trabajando las nuevas generaciones. Rendir homenaje a esos pioneros es un deber que todos quieren cumplir. Más aún cuando la homenajeada es un personaje de vida y obra excepcionales: María Mestayer de Echagüe, conocida en el mundo de la gastronomía como Marquesa de Parabere.

Este libro es en realidad un homenaje en dos volúmenes: el primer volumen rescata algunas de las recetas más emblemáticas de la Marquesa de Parabere, tal y como ella nos las dejó, introduciendo solo alguna nota cuando se ha considerado necesario actualizarle al lector el uso de los utensilios o las técnicas de la época. El gran reto: tratar de recrearlas fotográficamente como ella las habría hecho.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Aceite de Granada Arko, antioxidantes en cápsulas que regeneran tu piel

Sí con todos los beneficios de las granadas. Una sola cápsula equivale a 2,2 granadas, con todos los beneficios de esta fruta. Hoy te presentamos una de las últimas novedades de los Laboratorios Arkopharma: Aceite de Granada Arko, rico vitamina E que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Las semillas de granada encierran una cantidad elevada de antioxidantes, ácidos grasos esenciales como el ácido punícico (conocido como Omega 5) y vitaminas.

Aceite de Granada Arko contiene extracto de granada y vitamina E que proporciona un extraordinario efecto para cuidar la piel, regenerando el tejido cutáneo de todo el cuerpo.

Las semillas de granada encierra una cantidad elevada de antioxidantes. Cuando ha alcanzado su punto óptimo de maduración encontraremos, además de antioxidantes, ácidos grasos esenciales como el ácido punícico (Omega 5) y vitaminas, sustancias ideales para cuidar y regenerar todo el tejido cutáneo de nuestro cuerpo.

Sus cualidades

  • Destacado efecto antioxidante.
  • Efecto protector del sistema cardiovascular.
  • Aumenta el enzima SIRT-1, protector celular frente al estrés.
  • Estimula la proliferación de los queratinocitos, que promueve la regeneración de la epidermis.

Aceite de granada

El granado (Punica granatum L.) es un frutal cuyo cultivo se conoce desde la antigüedad. Se trata de uno de los frutales bíblicos, como la vid, el olivo o la palmera. Es un árbol caduco de pequeñas dimensiones que puede alcanzar como máximo 8 metros de altura en estado salvaje

Las semillas de granada son una fuente importante de lípidos ya que contienen una cantidad de ácidos grasos que oscilan entre el 12 y el 20 % de su peso total (peso seco).

En la composición del extracto de la semilla de granada (aceite de granada) destaca un alto contenido en omega 5 (ácido punícico).

Aceite de Granada Arko

  • Antioxidante
  • Con Omega 5
  • Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • 1 cápsula=2,2 granadas

Composición

Aceite de semilla de granada (Punica granatum L.) 575 mg, Vitamina E 9 mg.

Modo de empleo

  • Tomar una cápsula al día con un vaso de agua.
  • Envase 30 cápsulas
  • PVP aprox. 14,70 €
  • De venta en farmacias.

Comentarios de los visitantes