Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

4D Hialuronic Facial Fit: El primer Programa Integrado de Medicina Estética y Fisioterapia Facial

Cleft (Infiltración) + Fitness (Facial Program)

Ante la avalancha de tutoriales sobre gimnasia y yoga facial, que carecen de base científica y producen más arrugas que las que pretenden eliminar, IML ha diseñado el 4D Hialuronic Facial Fit como alternativa. Se trata de una técnica combinada, que conjuga los conocimientos anatómicos de la cirugía maxilo-facial con la pericia del entrenamiento y la fisioterapia, para obtener los mismos beneficios sin aumentar la aparición de líneas indeseadas. Jaque mate a las arrugas...

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Alvalle presenta: el gazpacho gourmet ¡para sibaritas!

Alvalle, marca líder en gazpacho refrigerado, lanza al mercado una nueva propuesta para paladares exigentes: el Gazpacho Gourmet Alvalle. Se trata de una delicada y sabrosa propuesta que se convertirá en uno de los manjares indispensables en las cocinas más exquisitas este verano.

El nuevo Gazpacho Gourmet Alvalle resulta diferente y refinado por su combinación de vegetales, almendras y especias. Esta sugestiva combinación, proporciona una delicada y cremosa textura mientras que el color suave contrasta con un sabor con marcada personalidad.

Todo un lujo para el paladar

Alvalle apuesta por ingredientes de gran calidad, junto con una elaborada preparación para crear el Gazpacho Gourmet. Así pues, en su receta hay una cuidada combinación de ingredientes: tomando como base el tomate, la almendra, el pimiento, la cebolla, se le añade un poco de ajo, junto con pan rallado, sal y especias.

El toque final lo pone el aderezo del Gazpacho Gourmet Alvalle con vinagre de vino y aceite de oliva virgen extra, elemento clave de la dieta mediterránea.

  • Disponible a partir del 19 de mayo, en los principales supermercados e hipermercados del país
  • El Gazpacho Gourmet Alvalle se presenta en envase de 750 ml. equivalente a 4 raciones, aproximadamente

Mima el paladar en verano

El Gazpacho Gourmet Alvalle se convierte de esta manera en un plato ideal para transformar las veladas en excelentes ocasiones de disfrute del paladar, ya sea en familia, una noche con amigos invitados o en una velada especialmente romántica. Alvalle propone algunas ideas para elaborar un menú digno de paladares exigentes:

Aperitivo
Niguiris de langostinos y papaya
Entrante
Bocadito de vieira gratinada con salteado de vainas y vinagreta de cava
Primero
Gazpacho Gourmet Alvalle
Segundo
Tártar de salmón
Postre
Tartaletas de frambuesas frescas

Tropicana-Alvalle

Alvalle se fundó en 1992 en Murcia con el objetivo de lanzar una nueva generación de alimentos elaborados con materia prima fresca y de primera calidad. Fue la empresa pionera en producir el gazpacho envasado refrigerado y actualmente es la marca líder en los mercados en los que está presente: España, Portugal, Francia y Bélgica. La empresa Tropicana Alvalle, S.L. forma parte del grupo PepsiCo desde el año 1.999. Fabrica los productos bajo la marca Alvalle y comercializa en España y Portugal los zumos Tropicana Pure Premium. El volumen de ventas de Tropicana Alvalle en el año 2.007 fue de 17 millones de litros.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.