Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Celebra la entrada de Obama con el helado "Yes,Pecan!"

  • Ben & Jerry's lanza el Obama helado, con sabor a chocolate y deliciosas nueces de Pecan.

Ya ha empezado la cuenta atrás para que Barack Obama se convierta en el presidente número 44 de la historia y Ben & Jerry's le ha rendido un homenaje con el helado "Yes, Pecan!". Una vez más, y siguiendo la filosofía de la marca "Si no es divertido, ¿porqué hacerlo?", la compañía de helados va a renombrar a partir de hoy su ya conocido helado New York Super Fudge Chunk con nueces de Pecán, para llamarlo "Yes, Pecan!".

Este "renaming" tiene una buena causa, la celebración de la entrada de Barack Obama en la Casa Blanca. Ben & Jerry's quiere celebrar con todo el mundo la nueva etapa de presidencia en Estados Unidos. Así que, si quieres apuntarte a la celebración, tan sólo tendrás que dirigirte a las heladerías Ben & Jerry's de Diagonal Mar en Barcelona o de la calle del Carmen (junto a Puerta del Sol) en Madrid para conseguir el helado. "Yes, Pecan!" es un exquisito helado de chocolate con nueces de Pecan, trozos de chocolate blanco y negro y almendras chocolateadas. Comparte con amigos, familiares o con quien quieras este cambio hacia un mundo mejor. La única forma que tienes de disfrutar de esta edición exclusiva del helado en España es en las dos heladerías mencionadas anteriormente de Madrid y Barcelona, ya que no se comercializará en formato tarrina.

Y ya sabes, hoy todo el mundo gritará "Yes, Pecan!" junto con Obama. ¡No seas el único en no celebrarlo!

Ben & Jerry's: "Mucho más que helado"

Ben & Jerry's combina helados genuinos y naturales de calidad superpremium con una filosofía empresarial comprometida que, desde su creación, en 1978, le ha llevado a colaborar en proyectos de apoyo social. Siguiendo en esta línea, destina parte de los beneficios a proyectos solidarios y medioambientales, siendo una de las compañías de referencia en todo el mundo al tratarse de una de las pioneras en aplicar la responsabilidad social corporativa.

Líder del sector en Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Irlanda y Holanda, la compañía promueve acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos más desfavorecidos del lugar donde se instalan, a la vez que trabaja por la salud del planeta con políticas ecológicas y campañas de sensibilización sobre los efectos nocivos de las acciones del hombre sobre la Tierra.

Actualmente en España, Ben & Jerry's colabora, entre otros proyectos, en las colectas de donación de sangre en universidades, con el proyecto INOUT (un albergue cuya plantilla está compuesta en un 90% por personas con discapacidades psíquicas), en la reinserción y ayuda a jóvenes en situación de marginación social con Fundación Exit y en su ya conocida lucha contra el cambio climático con Fundación Natura, una causa con la que sus co-fundadores Jerry Greenfield y Ben Cohen siempre han estado completamente comprometidos.

En España, donde llegaron hace más de cinco años, lleva a cabo actualmente un importante plan de expansión. Ben & Jerry's cuenta con 35 heladerías distribuidas por toda España.

¿Dónde encontrar el helado "Yes, Pecan"?

BARCELONA
Centro Comercial Diagonal Mar
MADRID
C/ del Carmen, 3 (junto a Puerta del Sol)

Artículos relacionados

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.