Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Sepai Gen Decode en Cosmeceutical Center: tratamientos antiaging a la medida

Llega la Cosmecéutica Genómica Personalizada

El diagnóstico genético es una herramienta que permite determinar las causas genéticas del envejecimiento de la piel y estudiar la predisposición y las posibles tendencias a la inflamación, la deshidratación, la hiperpigmentación…

“Los análisis genéticos nos aportan una valoración clínica integral que ayuda a ofrecer una solución adaptada al cuidado de la piel de cada individuo, con un 100% de precisión, a través del diseño de fórmulas específicas y a medida” explica la farmacéutica Inmaculada Canterla.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Martes 29 de abril: helados Ben & Jerry’s gratis para todos

Ben & Jerry’s celebrará el 30º Día del Helado Gratis en todas sus heladerías. En España se espera batir nuevo récord de helado repartido superando la sabrosa cantidad de 100.000 bolas de Ben & Jerry’s.

Mañana martes Ben & Jerry’s, la compañía de helados de calidad superpremium, celebra el 30º Día del Helado Gratis. Durante toda la jornada, las heladerías de esta firma en todo el mundo regalarán miles de bolas de helados a todos los curiosos que se acerquen. Durante la pasada edición, sólo en España se repartieron 80.000 bolas de helado. Este año, la compañía prevé superar las 100.000 bolas de helado gratis en España. Además de repartir helado en sus establecimientos, un equipo de repartidores de Ben & Jerry’s se acercará a las oficinas del centro de diversas ciudades españolas para repartir helado entre los trabajadores.

Siguiendo las líneas de acción social de la compañía, durante el Día del Helado Gratis las heladerías Ben & Jerry’s de España llevarán a cabo la acción “Apadrina un árbol” junto con Acción Natura, a través de la cual se recaudarán fondos para la reforestación de los bosques afectados por los incendios que se sucedieron en el verano de 2006 en Galicia.

La historia del Día del Helado Gratis de Ben & Jerry’s

Ben Cohen y Jerry Greenfield decidieron en abril de 1978 abrir una pequeña heladería en una gasolinera abandonada de Burlington (Vermont). Los dos lograron superar un curso por correspondencia para hacer helados, así que ya estaban preparados para abrir su negocio. Estos dos jóvenes hippies elaboraban sus helados con tanta paz y amor que pronto se hicieron famosos en toda la ciudad. Así que cuando su pequeña heladería cumplió un año, decidieron agradecer a sus vecinos el apoyo que recibieron de ellos, regalándoles helado durante toda la jornada. Y esta tradición sigue celebrándose durante cada mes de abril en estos 30 años después del nacimiento de esta curiosa compañía en todas las ciudades del mundo en las que Ben & Jerry’s está presente, llegando a repartirse hasta un millón de bolas de helado gratis en todo el mundo.

El Día del Helado Gratis en España

La invasión de las vacas de Ben & Jerry’s aterrizó en 2002 en España. Durante estos seis años, la compañía ha ido ganándose el corazón de los españoles poco a poco… ¡aunque haya tenido que sobornarles a base de helado gratis! Desde el momento en que las heladerías Ben & Jerry’s se instalaron en España, cada abril se ha celebrado el Día del Helado Gratis con un éxito rotundo. En su primer Día del Helado Gratis en España en 2002 se repartieron 30.000 bolas de helado, una cifra que ha ido superándose año tras año hasta llegar a la friolera cantidad de 80.000 bolas de helado que se repartieron el pasado año entre las 35 heladerías que la compañía tiene en nuestro país. Los españoles enloquecieron con los sabores más atrevidos del planeta, como el Chunky Monkey o el Cookie Dough.

En 2008 más helados que nunca

Ben & Jerry’s nunca deja de sorprendernos, así que este año se ha propuesto batir un récord: superar la cantidad de 100.000 bolas repartidas entre los españoles. Además de repartir todas las bolas gratis en las heladerías Ben & Jerry’s, la compañía enviará repartidores para regalar helado en las oficinas del centro de diversas ciudades españolas. ¡Ya nadie tendrá la excusa de no haber probado los helados más ricos y solidarios del mundo mundial! Este año, Ben & Jerry’s te anima a que pruebes su nuevo sabor ONE Cheesecake Brownie, el delicioso helado de pastel de queso con auténticos trozos de cheesecake brownie que abandera la lucha de la campaña ONE creada por el cantante Bono para paliar el hambre y la pobreza en el mundo.

Ben & Jerry’s y Acción Natura, unidos en el Día del Helado Gratis

Ben & Jerry’s es conocida mundialmente por sus acciones de lucha por el medioambiente. El Día del Helado Gratis se presenta como una jornada especial en la que se congregarán miles de españoles en sus heladerías. Es por ello que la compañía ha decidido emprender la acción “Apadrina un árbol” junto con la ONG Acción Natura. Durante toda la jornada, los consumidores que se acerquen a por su helado gratis podrán dejar un donativo en las huchas que Acción Natura instalará en las heladerías Ben & Jerry’s. La recaudación será transportada por Prosegur, que colabora con esta acción a través de la Fundación Prosegur. La recaudación total se destinará a la reforestación de la zona de As Nogais, provincia de Lugo. As Nogais es una zona de valor incluida en la red Natura 2000, y relacionada biogeográficamente con el Parque Natural de los Ancares, en los alrededores de Lugo. Esta zona fue seriamente afectada por la multitud de incendios forestales que devastaron en el verano de 2006 decenas de miles de hectáreas de bosques y monte en Galicia.

Recuerda, para conseguir tu helado gratis tan sólo tienes que seguir estos 5 sencillos pasos:

  1. Apúntate el 29 de abril en tu agenda.
  2. Descubre la heladería Ben & Jerry’s que esté más cerca de tu casa en nuestra web (www.ben-jerrys.es)
  3. Visita la heladería el día 29 durante su horario comercial habitual.
  4. Escoge una bola de helado entre la gran variedad de originales sabores Ben & Jerry’s.
  5. ¡Disfruta de tu helado!

Y recuerda: si no tienes suficiente, ¡te dejaremos repetir las veces que quieras!

Ben & Jerry’s: “Mucho más que helado” (www.ben-jerrys.es)

Ben & Jerry’s combina helados genuinos y naturales de calidad superpremium con una filosofía empresarial comprometida que, desde su creación, en 1978, le ha llevado a colaborar en proyectos de apoyo social. Siguiendo en esta línea, destina parte de los beneficios a proyectos solidarios y medioambientales, siendo una de las compañías de referencia en todo el mundo al tratarse de una de las pioneras en aplicar la responsabilidad social corporativa.

Líder del sector en Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Irlanda y Holanda, la compañía promueve acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos más desfavorecidos del lugar donde se instalan, a la vez que trabaja por la salud del planeta con políticas ecológicas y campañas de sensibilización sobre los efectos nocivos de las acciones del hombre sobre la Tierra.

Actualmente en España, Ben & Jerry’s colabora, entre otros proyectos, en las colectas de donación de sangre en universidades, con el proyecto INOUT (un albergue cuya plantilla está compuesta en un 90% por personas con discapacidades psíquicas), en la reinserción y ayuda a jóvenes en situación de marginación social con Fundación Exit y en su ya conocida lucha contra el cambio climático con Acción Natura, una causa con la que sus co-fundadores Jerry Greenfield y Ben Cohen siempre han estado completamente comprometidos. En España, donde llegaron hace seis años, lleva a cabo actualmente un importante plan de consolidación. Ben & Jerry’s cuenta con 36 heladerías distribuidas por toda España.

Establecimientos de Ben & Jerry´s en España

  • Barcelona: Diagonal Mar; Maremagnum.
  • Bilbao: Centro Comercial Zubiarte; Alameda Mazarredo, 65 (frente a Museo Guggenheim).
  • Cádiz: Plaza de la Catedral (Calle Cobos, 21).
  • Estepona: Calle Terraza, 59.
  • Granada: Centro Comercia Kinepolys; Granada centro (Acera del Darro, 20)
  • Madrid: Puerta del Sol (Calle Carmen, 1); Plaza Mayor; Centro Comercial Xanadú; Centro Comercial Parque Corredor; Centro Comercial Dreams Palacio de Hielo; Centro Comercial Tres Cantos; Centro Comercial Nassica; Centro Comercial Alcalá Magna.
  • Málaga: Paseo Marítimo Huelín (Calle Río Rocío, 14).
  • Malloarca: Port de Pollença; Llucmajor (S’Arenal) (ambas sólo temporada de verano).
  • Marbella: Paseo Marítimo; Centro Comercial La Cañada.
  • Menorca: Calan Blanes (sólo en temporada de verano).
  • Murcia: La Manga del Mar Menor (Puerto Deportivo Tomás Maestre).
  • Ourense: Centro Comercial Ponte Vella.
  • Puerto de Santamaría: Micaela Aramburu, 1.
  • Rota: Avda. Sevilla, 5.
  • Sevilla: Plaza de la Campana.
  • Toledo: Centro Comercial Luz del Tajo.
  • Torremolinos: Paseo Marítimo, 35.
  • Valencia: Centro Comercial Heron City; Centro Comercial El Saler.
  • Zaragoza: Calle de las Delícias, 56.

Últimas aperturas

  • Denia: Centro Comercial Portal de la Marina-Ondara.
  • Málaga: Plaza del Obispo, 1.
  • Sanlúcar de Barrameda: Parque Comercial Las Dunas.
  • Marbella: Puerto Banús (Muelle de la Ribera).

Para más información sobre heladerías Ben & Jerry’s, visita la web www.ben-jerrys.es

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.