Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los postres de Pascua Lékué… ¡en chocolate 3D!

  • Lékué nos presenta sus nuevos moldes de Pascua en 3 dimensiones para disfrutar en familia de los dulces estrella de esta Semana Santa.
  • En chocolate, galleta o caramelo. ¡Decóralo a tu gusto!

¡Son una pasada! Lékué te trae los nuevos moldes 3D para que los más pequeños de la casa preparen de una forma más fácil y en familia ricos postres tradicionales de Semana Santa. Una propuesta fácil y divertida para sorprender a los tuyos con ideas dulces hechas por ti y tus hijos.

Los moldes de Pascua 3D de Lékué están pensados para todas las edades. Los mayores pueden compartir con los más pequeños la diversión de preparar y decorar fácil y rápidamente el huevo o conejo de Pascua en chocolate. Además, los niños descubren el mundo de la cocina de una forma divertida y educativa. Un postre de Semana Santa que puede funcionar sólo o ser el adorno ideal para el pastel escogido para la ocasión.

Versátiles y resistentes

Elaborados en silicona 100% platino, los nuevos moldes de Pascua 3D te dejarán con la boca abierta. Ideas sorprendentes con las siguientes ventajas:

  • Flexibilidad, resistencia a temperaturas de -60ºC a 220ºC y antiadherencia (no es necesario engrasarlos).
  • Aptos para horno, microondas, nevera y congelador.
  • Un molde con 5 huevos de distintos tamaños o un molde con 1 huevo mediano y un conejo.
  • Incluyen un recetario con plantilla para colorear dibujos de huevos de Pascua, receta y propuestas de decoración, y 1 conejo y huevo recortable para colorear y entretener a los más pequeños
  • PVP (aprox.) Moldes de Pascua 3D: 15,90 €

Mucha imaginación

Inventa y combina sabores y texturas diferentes para crear tu huevo y conejo de Pascua. Decora con glasa real, chocolate, productos de azúcar ya preparados, etc.; y adorna las formas de Pascua con puntos, cenefas, o dibujos.

Saber más:

Más información en www.lekue.es

Decora tus platos con estilo

Comentarios de los visitantes