Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bronceado deslumbrante... bronceado PIZ BUIN® Instant Glow Lotion

En Nutriguia.com hemos asistido recientemente a la presentación del nuevo lanzamiento de Piz Buin para lucir una piel radiante y un bronceado perfecto desde el primer día. ¿Su secreto? Embellece tu piel gracias a sus partículas reflectantes de luz. Además podemos estar tranquilas porque amplía el rango de factores de protección (SPF 15, SPF 30 y SPF 50+) que nos protegerá así de los rayos UVA/UVB mientras disfrutamos de los mejores planes bajo el sol. ¡Un efecto increíble para brillar con luz propia este verano! Incluso esta Semana Santa, si el tiempo acompaña y según el destino que elijas...

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Moss Coffee. Tendencia foodie: ¿tú capsuleas?

Tomar el café en cápsulas, a la carta, es lo último. Además de la Reina Leticia y Kim Kardashian, otras celebrities como Immanol Arias o Pablo Motos confían en sus beneficios antioxidantes

  • La moda de las bebidas en cápsulas llega a los superalimentos. Lo último es incorporarlos en tu dieta junto a tu café matutino.
  • A los beneficios cardiosaludables del café se le añaden los antioxidantes del Reishi, conocido como el “hongo de la inmortalidad” en la medicina tradicional china.

El café es un producto imprescindible en la dieta occidental, con miles de variedades en cuanto a sabor, aroma o preparación para satisfacer todos los gustos. La última revolución en llegar a los hogares españoles ha sido el café y las cafeteras en cápsulas consiguiendo una legión de seguidores como si de una nueva religión se tratase. Este sistema permite ahorrar costes de energía y agua a la hora de preparar la bebida favorita de muchos, además de expandir el abanico de posibilidades de forma que sea más fácil que nunca la personalización del tipo de café que deseemos en el momento.

La última moda al respecto es redondear las fórmulas en cápsulas mediante la incorporación de superalimentos, como el Reishi, cuyos principios activos nutricosméticos convierten el acto de tomar una taza de café en un gesto de belleza y salud antiaging.

¿Qué es el Reishi?

El reishi, conocido como el hongo “de los 1000 años”, “de la inmortalidad” u “hongo espiritual”, es el producto biológico número 1 en la Farmacopea china por su seguridad y virtudes. Cultivada especialmente al sur de China que produce el hongo Ganoderma Lucidum, cuyo nombre tiene un significado revelador:
  • Ganoderma: procedente del griego “piel brillante”
  • Luciderma: del latín “brillante”

Café + Reishi: la bebida antiox que acelera el metabolismo

Beber café reduce el apetito y proporciona energía extra, dos claves para mantener la forma física.

¿Por qué beber café ayuda a recuperar la línea?

  • La cafeína aporta energía para mantener la vitalidad y sentirse ágil de cara a realizar actividad física.
  • Nutricionistas recomiendan una taza al día, junto con una dieta equilibrada, como aliado para mantener las grasas a raya.
  • Su capacidad antioxidante es 500 veces mayor que la de la vitamina C.

Actualmente existen variedades de café que van más allá y aportan infinidad de ventajas para nuestro cuerpo. Es el caso del que hoy te hemos presentado en Nutriguia.com, Moss Coffee, la única marca que incluye Reishi puro en polvo, el producto biológico número 1 en la Farmacopea china por su seguridad y virtudes.

Datos:

  • Disponible en formato soluble y en cápsulas de diferentes sabores: café expresso, cortado con leche incorporada, moca, vanilla, caramelo y avellana.
  • Estuche 10 cápsulas. PVP 4,95€
  • De venta en www.mosscoffee.com

Saber más:

El café, una bebida que estimula tus sentidos y... aumenta la salud

Relacionados

Comentarios de los visitantes