Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkobiotic Intima: protege tu salud Vaginal

Un 75% de las mujeres experimenta al menos una infección vaginal a lo largo de su vida y más del 50% de éstas repiten el episodio entre 2 y 4 veces en un año. Estos datos muestran la importancia de este problema y la necesidad de buscar soluciones cuando ya ha aparecido la infección pero, sobre todo, para prevenir que vuelvan a aparecer.

Según datos del último Congreso SAMEM (Encuentro Nacional de Salud y Medicina de la Mujer), los probióticos ya son recomendados por un 25% de los ginecólogos en casos de mujeres con más de dos infecciones al año, ya que hay una evidencia científica importante en la disminución del número de infecciones de repetición.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Moss Coffee. Tendencia foodie: ¿tú capsuleas?

Tomar el café en cápsulas, a la carta, es lo último. Además de la Reina Leticia y Kim Kardashian, otras celebrities como Immanol Arias o Pablo Motos confían en sus beneficios antioxidantes

  • La moda de las bebidas en cápsulas llega a los superalimentos. Lo último es incorporarlos en tu dieta junto a tu café matutino.
  • A los beneficios cardiosaludables del café se le añaden los antioxidantes del Reishi, conocido como el “hongo de la inmortalidad” en la medicina tradicional china.

El café es un producto imprescindible en la dieta occidental, con miles de variedades en cuanto a sabor, aroma o preparación para satisfacer todos los gustos. La última revolución en llegar a los hogares españoles ha sido el café y las cafeteras en cápsulas consiguiendo una legión de seguidores como si de una nueva religión se tratase. Este sistema permite ahorrar costes de energía y agua a la hora de preparar la bebida favorita de muchos, además de expandir el abanico de posibilidades de forma que sea más fácil que nunca la personalización del tipo de café que deseemos en el momento.

La última moda al respecto es redondear las fórmulas en cápsulas mediante la incorporación de superalimentos, como el Reishi, cuyos principios activos nutricosméticos convierten el acto de tomar una taza de café en un gesto de belleza y salud antiaging.

¿Qué es el Reishi?

El reishi, conocido como el hongo “de los 1000 años”, “de la inmortalidad” u “hongo espiritual”, es el producto biológico número 1 en la Farmacopea china por su seguridad y virtudes. Cultivada especialmente al sur de China que produce el hongo Ganoderma Lucidum, cuyo nombre tiene un significado revelador:
  • Ganoderma: procedente del griego “piel brillante”
  • Luciderma: del latín “brillante”

Café + Reishi: la bebida antiox que acelera el metabolismo

Beber café reduce el apetito y proporciona energía extra, dos claves para mantener la forma física.

¿Por qué beber café ayuda a recuperar la línea?

  • La cafeína aporta energía para mantener la vitalidad y sentirse ágil de cara a realizar actividad física.
  • Nutricionistas recomiendan una taza al día, junto con una dieta equilibrada, como aliado para mantener las grasas a raya.
  • Su capacidad antioxidante es 500 veces mayor que la de la vitamina C.

Actualmente existen variedades de café que van más allá y aportan infinidad de ventajas para nuestro cuerpo. Es el caso del que hoy te hemos presentado en Nutriguia.com, Moss Coffee, la única marca que incluye Reishi puro en polvo, el producto biológico número 1 en la Farmacopea china por su seguridad y virtudes.

Datos:

  • Disponible en formato soluble y en cápsulas de diferentes sabores: café expresso, cortado con leche incorporada, moca, vanilla, caramelo y avellana.
  • Estuche 10 cápsulas. PVP 4,95€
  • De venta en www.mosscoffee.com

Saber más:

El café, una bebida que estimula tus sentidos y... aumenta la salud

Relacionados

Comentarios de los visitantes