Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Anthelios KA… para pieles muy sensibles al sol

En especial para mujeres embarazadas, de aplicación en post-actos estéticos y en caso de desórdenes pigmentarios. Todas estas pieles especialmente muy sensibles al sol necesitan una protección diferente frente a los UV.

En www.nutriguia.com conocemos ya La Roche-Posay, un laboratorio cuya misión es mejorar la calidad de vida de las pieles sensibles. Como pioneros en protección solar, muchas de sus investigaciones han ido orientadas a idear productos que combinen tratamiento y protección UV.

  • 2003-Hydraphase XL-hidratación profunda con SPF15
  • 2004 Mela-D-el primer despigmentante diario con SPF15
  • 2010 Toleriane Teint-polvos compactos SPF35, esta innovación en maquillaje la conocemos bien, y la utilizamos.
  • 2012-Hydreane BB Cream, la primera BBCream para pieles sensibles con SPF20.

…en 2013 llega el que probablemente sea el producto más emblemático de esta marca: Anthelios KA, con agua termal de La Roche-Posay. El primer hidratante diario Protección UV 8H SPF50+. Está especialmente desarrollado para el cuidado de pieles con riesgo elevado de radiación solar, que necesitan una protección UV intensa a lo largo del día (como te comentábamos antes mujeres embarazadas, de aplicación en post-actos estéticos y en caso de desórdenes pigmentarios.

  • 8 horas de Protección UV-SPF50+ - PPD40
  • 24 h. Hidratación

Una emulsión no grasa y confortable, dispensada en envase dosificador.

¿Por qué un SPF50+?

Con el propósito de garantizar que se mantenga unan protección superior a 50 al cabo de 8 horas de continua actividad, sin que sea preciso la reaplicación.

Se inscribe dentro del área de tratamiento hidratante diario.

Tres valores añadidos:

1 Remanencia a la radiación UV diaria. Con eficacia fotoprotectora durante todo el día. Gracias a su sistema de filtros fotoestables es el único fluido hidratante diario que garantiza una protección SPF59,7, tras 8 horas de aplicación.

2 Protección de amplio espectro UVA/UVB equilibrada. Porque tan importante es protegerse de los UVB como de los UVA (cortos y largos). Anthelios KA muestra una protección de amplio espectro UVA/UVB equilibrada: SPF50+ y PPD40.

3 Cosmeticidad: textura adaptada para uso diario. Es una emulsión hidratante 24 h no grasa, de rápida absorción y confortable, que facilita su uso diario y garantiza una cobertura uniforme. Su dispensador de alta precisión asegura además la dosis óptima de producto.

Recomendada para…

Para todas las mujeres y hombres que necesitan una protección UV diaria elevada, como por ejemplo:
  • Mujeres embarazadas
  • Pieles sensibles o alérgicas al sol
  • Post-actos estéticos
  • Pieles con desórdenes pigmentarios (manchas)
  • Fototipos claros
  • Para prevenir el fotoenvejecimiento
  • Pieles maduras que han agotado su capital solar
  • Pieles con tratamientos fotosensibilizantes
  • Pieles con tratamientos oncológicos
  • Queratosis actínica (excelente tolerancia y adherencia en los pacientes que aplicaron Anthelios KA cada día durante 1 año, 89 pacientes en 9 países).
  • Melanoma/cáncer de piel (una reciente publicación, escrita en colaboración con el Dr. Dreno, demuestra que los tratamientos Vernuerafanib provocan fotosensibilidad UVA).

No confundir con un protector solar

Anthelios KA es un hidratante diario, no es un protector solar. Se ha concebido para cubrir a diario las dos necesidades de las pieles sensibles a lo UV: hidratación y protección; todo en un solo gesto y sin necesidad de reaplicar (hidratación 24 h y protección UV 8h).

Los protectores solares, por el contrario, están desarrollados para garantizar su eficacia frente a los UV en condiciones de exposición al sol (playa, piscina, montaña…). Su fórmula está pensada para aguantar el contacto con el agua, la arena y la transpiración, y precisa de reaplicación cada 2 horas. No se han desarrollado con la mentalidad de proteger durante 8 horas seguidas.

Cuándo emplear Anthelios KA

  • Todos los días del año, en condiciones normales exposición al sol.
  • Al ir de compras, de paseo por la calle, o con los niños al parque.
  • Si trabajas cerca de una ventana o recibes radiación solar continua.
  • Si vas de viaje, y más si son largos.
  • Mientras estás en una terraza tomando un refresco.

Cuándo emplear un protector solar

Cuando vaya a haber una exposición intensa y prolongada al sol (contacto con el agua y la arena, transpiración).
  • Si vas a exponerte al sol de manera intensa.
  • Cuando vayas a la playa, tras el baño o el contacto con la arena.
  • Actividad al sol, intensa y prolongada: golf, tenis…
  • Si tienes pensado salir a correr durante mucho tiempo.
  • Si lo tuyo es hacer senderismo por la montaña.

Para la presentación de este producto a los medios especializados hemos contado con la opinión de una experta en la materia, la Dra. Susana Puig-Directora Médica de la Clinica Diagnosis Dermatológica y Jefa del servicio de dermatología del Hospital Clinic de Barcelona, que nos ha hablado de todas las virtudes de este nuevo producto y nos ha insistido en la persona que deberían utilizarlo, así como de cuándo emplearlo. En especial la doctora se lo recomendaría “a pacientes con piel envejecida por el sol, para prevenir este envejecimiento, pacientes con antecedentes personales y/o familiares de cáncer de piel y aquellos pacientes que en algunos momentos de su vida puedan tener una piel más sensible (como pacientes en tratamientos farmacológicos, embarazos…).

Modo de empleo:

Aplicar cada mañana en las zonas expuestas a la radiación UV diaria. En rostro, cabeza, cuello, escote y manos. Precauciones: volver a aplicar en condiciones de alta humedad, para mantener el nivel de protección. No es un producto solar. Se aconseja evitar el contorno de los ojos. Resultados: día a día, la piel está hidratada y mejor protegida contra los daños ligados a los UV diarios.

  • Envase 50 ml.
  • PVP: 21 €.

Comentarios de los visitantes