Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Qiriness Caresse Temps Futur, crema defensa de juventud

Reafirmante-Alisante-Liftante-Protectora-Hidratante-Complejo desestresante

Para mantener por más tiempo un aspecto más juvenil y fulminar esas primeras arrugas y patas de gallo. Es una auténtica barrera contra el tiempo, un tratamiento anti edad multi-acción, que preserva el capital de juventud de la piel. Lucha contra el envejecimiento cutáneo, los signos del paso del tiempo y los efectos nefastos del entorno exterior.

La textura de la piel se reafirma y se vuelve más resistente, más lisa y flexible. Las arrugas y patas de gallo se rellenan y difuminan. La piel, tras su aplicación, se reestructura y queda protegida contra el envejecimiento cutáneo. De ese modo se muestra con apariencia sana, rejuvenecida y radiante. ¿Qué más podemos desear?

Tipo de piel:

Ideal para todo tipo de pieles, especialmente pieles con primeros signos de la edad o paso del tiempo. Mujeres con arrugas y patas de gallo precoces, de expresión y de deshidratación y pieles con falta de firmeza.

Sus ingredientes:

  • Harina de Soja – Estimula los fibroblastos y reactiva la renovación de la matriz extracelular para mejorar la firmeza y la tonicidad de la piel.

  • Cassia Senna - Rellena las arrugas de expresión y de deshidratación, gracias a su acción hidratante, que forma una película protectora para retener el agua.

  • Avena – Estimula los fibroblastos responsables de la síntesis de la matriz extracelular para un efecto de remodelado, tensado y alisado.

Utilización:

  • Aplicar sobre el rostro y el cuello después de limpiarlos y tonificarlos, con movimientos circulares, hasta su completa absorción.
  • Utilizar por la mañana y por la noche.
  • PVP. aprox.: 51,96 €
  • Tamaño: 50 ml.
  • Más información y venta: www.marionnaud.es

Comentarios de los visitantes