Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Qiriness Caresse Temps Futur, crema defensa de juventud

Reafirmante-Alisante-Liftante-Protectora-Hidratante-Complejo desestresante

Para mantener por más tiempo un aspecto más juvenil y fulminar esas primeras arrugas y patas de gallo. Es una auténtica barrera contra el tiempo, un tratamiento anti edad multi-acción, que preserva el capital de juventud de la piel. Lucha contra el envejecimiento cutáneo, los signos del paso del tiempo y los efectos nefastos del entorno exterior.

La textura de la piel se reafirma y se vuelve más resistente, más lisa y flexible. Las arrugas y patas de gallo se rellenan y difuminan. La piel, tras su aplicación, se reestructura y queda protegida contra el envejecimiento cutáneo. De ese modo se muestra con apariencia sana, rejuvenecida y radiante. ¿Qué más podemos desear?

Tipo de piel:

Ideal para todo tipo de pieles, especialmente pieles con primeros signos de la edad o paso del tiempo. Mujeres con arrugas y patas de gallo precoces, de expresión y de deshidratación y pieles con falta de firmeza.

Sus ingredientes:

  • Harina de Soja – Estimula los fibroblastos y reactiva la renovación de la matriz extracelular para mejorar la firmeza y la tonicidad de la piel.

  • Cassia Senna - Rellena las arrugas de expresión y de deshidratación, gracias a su acción hidratante, que forma una película protectora para retener el agua.

  • Avena – Estimula los fibroblastos responsables de la síntesis de la matriz extracelular para un efecto de remodelado, tensado y alisado.

Utilización:

  • Aplicar sobre el rostro y el cuello después de limpiarlos y tonificarlos, con movimientos circulares, hasta su completa absorción.
  • Utilizar por la mañana y por la noche.
  • PVP. aprox.: 51,96 €
  • Tamaño: 50 ml.
  • Más información y venta: www.marionnaud.es

Comentarios de los visitantes