Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Qiriness Caresse Temps Futur, crema defensa de juventud

Reafirmante-Alisante-Liftante-Protectora-Hidratante-Complejo desestresante

Para mantener por más tiempo un aspecto más juvenil y fulminar esas primeras arrugas y patas de gallo. Es una auténtica barrera contra el tiempo, un tratamiento anti edad multi-acción, que preserva el capital de juventud de la piel. Lucha contra el envejecimiento cutáneo, los signos del paso del tiempo y los efectos nefastos del entorno exterior.

La textura de la piel se reafirma y se vuelve más resistente, más lisa y flexible. Las arrugas y patas de gallo se rellenan y difuminan. La piel, tras su aplicación, se reestructura y queda protegida contra el envejecimiento cutáneo. De ese modo se muestra con apariencia sana, rejuvenecida y radiante. ¿Qué más podemos desear?

Tipo de piel:

Ideal para todo tipo de pieles, especialmente pieles con primeros signos de la edad o paso del tiempo. Mujeres con arrugas y patas de gallo precoces, de expresión y de deshidratación y pieles con falta de firmeza.

Sus ingredientes:

  • Harina de Soja – Estimula los fibroblastos y reactiva la renovación de la matriz extracelular para mejorar la firmeza y la tonicidad de la piel.

  • Cassia Senna - Rellena las arrugas de expresión y de deshidratación, gracias a su acción hidratante, que forma una película protectora para retener el agua.

  • Avena – Estimula los fibroblastos responsables de la síntesis de la matriz extracelular para un efecto de remodelado, tensado y alisado.

Utilización:

  • Aplicar sobre el rostro y el cuello después de limpiarlos y tonificarlos, con movimientos circulares, hasta su completa absorción.
  • Utilizar por la mañana y por la noche.
  • PVP. aprox.: 51,96 €
  • Tamaño: 50 ml.
  • Más información y venta: www.marionnaud.es

Comentarios de los visitantes