Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Novedades solares XpertSun de SingulaDerm: Perfection-Nueva fórmula y Recovery&Beauty

Esperemos que los lunes al sol no sean una utopía, ni los martes, los miércoles, los jueves... por eso debemos estar prevenidos. En un plis plas... llegará el verano, sin avisar... como ha ocurrido otros años, en este caso -dadas las condiciones meterorológicas de los últimos días- más todavía. Hará ¡zas!... y tendremos que pensar de golpe en bañadores, chanclas, piscinas, playa, viajes a lugares de costa, protectores solares... Y los protectores solars deberíamos ponerlos al principio de la lista, no podemos estar desprevenidos.

Nosotros nos adelantamos, y hoy traemos a nuestra sección de Novedades una línea solar: Singuladerm, donde la innovación es protagonista, Cosmética Molecular. ¿Y las novedades son? La nueva fórmula de XPERTSUN Perfection, un producto que ya conocemos bien en Nutriguia.com. Es el primer fotoprotector mineral en formato brocha, de cobertura ligera y muy natural (no queda como un pegote), puedes elegir entre tres tonalidades (light, Natural y bronce) y llevarlo cómodamente en el bolso, de un tamaño óptimo. La otra novedad es XPERTSUN Recovery&Beauty, que estimula y prolonga el bronceado (por lo que podemos ir utilizándolo ya... ante los primeros rayos), también calma, hidrata y repara, es un buen producto post solar.

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Disfruta del dulce sin ganar peso

  • Weight Watchers lanza al mercado sus nuevos caramelos de frutas del bosque y las barritas de chocolate blanco con cereales

Dentro de la filosofía de Weight Watchers de perder peso sin alimentos prohibidos, la compañía lanza al mercado dos nuevos productos: deliciosos caramelos de frutas del bosque con azúcar reducido y sabrosas barritas de chocolate blanco con cereales. Dos ricos tentempiés que permiten disfrutar del dulce de diferentes maneras sin ganar peso al ser bajos en calorías. Una estupenda manera de darse un capricho sin añadir un gramo a la báscula.

Un capricho de chocolate blanco

Las nuevas barritas de chocolate blanco con cereales de Weight Watchers permiten disfrutar de la auténtica delicia dulce prohibida en muchas dietas sin ganar ni un gramo más: el chocolate. Este placentero snack está elaborado de una manera completamente natural y es excelente para mantener nuestro organismo en equilibrio. Se ha comprobado que el chocolate ayuda a sentirnos mejor y aumenta el estado anímico, lo cual es fundamental para seguir adelante con un programa de pérdida de peso al eliminar la sensación de ansiedad y desánimo. Esto, unido al aporte nutritivo de los cereales y los beneficios de la fibra hace que sea imprescindible para tener siempre en la despensa de nuestra casa.

Frutas del bosque en tu paladar

Weight Watchers presenta una nueva gama de caramelos. Se trata de gominolas con forma de ositos con sabor a frutas elaborados con una reducida cantidad de azúcar por lo que las calorías de éstos son mínimas.

Dado que en una alimentación óptima, el 55 por ciento de la energía total debe proceder de los hidratos de carbono, además de un consumo moderado de alimentos ricos en azúcar equivalente al 10 por ciento total de la energía, la ingesta de caramelos de forma ocasional no se traducirá en una ganancia de peso, sino que con estos caramelos produce el efecto contrario además de permitirse un capricho dulce.

Precio:

  • Precio por bolsita de ositos de gelatina con zumo de frutas y azúcar reducido: 1,50 €
  • Barritas de chocolate blanco: 2,80 €

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.