Tefal presenta en FISALUD la gama «Nutrición y sabor»

  • Durante la Feria Internacional de la Salud, la prestigiosa chef Ada Parellada ha mostrado cómo cocinar un menú completo, sabroso y saludable con la gama «Nutrición y Sabor» de Tefal.
  • ActiFry y VitaCuisine son dos nuevas soluciones de cocción para los que quieren cuidarse y a la vez disfrutar de la comida.

Porque la nutrición no es sólo cuestión de ingredientes, Tefal presenta, en el marco de la Feria Internacional de la Salud, FISALUD, celebrado del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2007 en el recinto ferial IFEMA (Madrid), su nueva gama «Nutrición y Sabor». Se trata de ActiFry y VitaCuisine, dos soluciones innovadoras, creadas tras años de investigación y realización de diversos estudios, que facilitan llevar un estilo de vida saludable a la vez que permiten disfrutar de unas exquisitas recetas.

Durante los cuatro días de la Feria, dos dietistas-nutricionistas han explicado las ventajas, a nivel nutricional, del cocinado con ActiFry y VitaCuisine y de qué manera se pueden elaborar recetas sencillas preservando las cualidades e los ingredientes, limitando la utilización de materias grasas y favoreciendo el regreso a los sabores y aromas de siempre.

Por otro lado, en el Aula de Cocina Saludable, la chef Ada Parellada, experta en cocina saludable, ha realizado en directo varias recetas para mostrar cómo se utilizan estas dos innovadoras soluciones de cocción. Tras la actuación de Ada Parellada, los asistentes han podido degustar dos exquisitos menús.

» Cocinar con la gama ‘Nutrición y Sabor’ de Tefal ha sido un auténtico placer, sobre todo por lo que supone no estar pendiente de la cocina: colocar los ingredientes en Vitacuisine y Actifry, temporizar e irme a disfrutar del tiempo libre con la familia, la lectura o cualquiera de mis aficiones, es realmente disfrutar de la cocina; y, por encima de todo, sabiendo que el resultado, los alimentos que ofrezco a mi familia, conservan íntegramente todos sus nutrientes» ha comentado.