Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

LEGARIS: MININUM ES MÁS

Legaris amplia su gama y lanza al mercado un nuevo formato para su Crianza: la botella de 50cl. Con el objetivo de ser referentes para los amantes y a la vez consumidores de vino, Legaris es una de las primeras bodegas del país en ofrecer la posibilidad de adaptarse a una nueva realidad de consumo. Factores como el creciente número de hogares unifamiliares, el disfrute en pareja, la cada vez más apropiada costumbre de probar de varios vinos durante una misma comida o de poder realizar diferentes maridajes, obligan a actuar.

La novedad de este lanzamiento no reside sólo en la capacidad de la botella, sino en su forma tronco-cónica, que le confiere un aspecto esbelto y elegante, con una altura superior al resto de vinos con el mismo formato.

La pretensión Legaris es mantenerse en la vanguardia del panorama vinícola, por eso, cada paso más es importante y consolida a la bodega como lo que es: un referente. La esencia de Legaris se representa en este formato mínimo, respetando la máxima expresión del vino, su elegancia, sus sabores y su estructura.

Legaris es un vino especial, y como tal, el lanzamiento de esta novedad se dirige a la Hostelería Selecta y a las Tiendas Especializadas.

Desde ahora, Legaris está listo para cada ocasión: versión Mágnum, 75cl y 50cl. ¡Sólo habrá que disfrutarlo!

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.